ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó la reacción que tuvo Horacio Cabak luego de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"

El periodista relató la conversación que tuvo con el conductor, tras contar la charla que tuvo con Verónica Soldato, su esposa.

27 de abril 2021, 14:20hs
Video Placeholder
De Brito habló de la reacción que tuvo Horacio Cabak después de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"
Seguinos en Google

Un día después de dar a conocer la separación de Horacio Cabak, señalado por su esposa Verónica Soldato de haberle sido infiel, Ángel de Brito reveló en su ciclo cómo fue la charla que tuvo con el conductor tras contar la noticia en Los Ángeles de la Mañana.

“Horacio me llamó ayer a la tarde. Nos conocemos hace veinte años. No había visto el programa de ayer. Él estaba en la radio, me dijo que había visto los portales, lo que estuvieron contando y no me hizo ninguna puntualización, ni crítica de lo que habíamos dicho, ni me desmintió nada. No intentó ir por ahí”, aseguró.

“Me preguntó si había hablado con Verónica y qué le había dicho. Le conté lo mismo que dije al aire, no le conté toda la conversación que tuve con su exmujer. Nunca me desmintió nada y repitió lo mismo que dijo en Polémica en el bar, que creía que esto iba a repercutir en su familia y en sus hijos, obviamente y en el nivel de exposición”, señaló.

"Horacio me llamó ayer a la tarde. Nos conocemos hace veinte años. No me hizo ninguna puntualización, ni crítica de lo que habíamos dicho, ni me desmintió nada. No intentó ir por ahí".

“Yo a la mujer de Cabak no la conozco, nunca la vi en mi vida. Él no intentó frenarme, ni nada de eso”, aseguró De Brito, sobre la separación del animador. “Tengo 200 audios, pero no los voy a pasar”, concluyó.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit