ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó la reacción que tuvo Horacio Cabak luego de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"

El periodista relató la conversación que tuvo con el conductor, tras contar la charla que tuvo con Verónica Soldato, su esposa.

27 de abril 2021, 14:20hs
Video Placeholder
De Brito habló de la reacción que tuvo Horacio Cabak después de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"
Seguinos en Google

Un día después de dar a conocer la separación de Horacio Cabak, señalado por su esposa Verónica Soldato de haberle sido infiel, Ángel de Brito reveló en su ciclo cómo fue la charla que tuvo con el conductor tras contar la noticia en Los Ángeles de la Mañana.

“Horacio me llamó ayer a la tarde. Nos conocemos hace veinte años. No había visto el programa de ayer. Él estaba en la radio, me dijo que había visto los portales, lo que estuvieron contando y no me hizo ninguna puntualización, ni crítica de lo que habíamos dicho, ni me desmintió nada. No intentó ir por ahí”, aseguró.

“Me preguntó si había hablado con Verónica y qué le había dicho. Le conté lo mismo que dije al aire, no le conté toda la conversación que tuve con su exmujer. Nunca me desmintió nada y repitió lo mismo que dijo en Polémica en el bar, que creía que esto iba a repercutir en su familia y en sus hijos, obviamente y en el nivel de exposición”, señaló.

"Horacio me llamó ayer a la tarde. Nos conocemos hace veinte años. No me hizo ninguna puntualización, ni crítica de lo que habíamos dicho, ni me desmintió nada. No intentó ir por ahí".

“Yo a la mujer de Cabak no la conozco, nunca la vi en mi vida. Él no intentó frenarme, ni nada de eso”, aseguró De Brito, sobre la separación del animador. “Tengo 200 audios, pero no los voy a pasar”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit