ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito blanqueó por qué no quieren a Guillermina Valdés en el chat del jurado: "Lo criticamos a Marcelo como a todos"

El conductor se refirió en LAM a la polémica que se armó por la negativa de incluir a la actriz en el grupo de WhatsApp.

20 de mayo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de De Brito sobre por qué no quieren a Guillermina Valdés en el chat del jurado de ShowMatch: "Lo criticamos a Marcelo"
Seguinos en

Un tenso momento se vivió en ShowMatch cuando Guillermina Valdés mandó al frente a Pampita porque se negaron a incluirla a ella, suplente de Ángel de Brito por estos días, en el chat grupal que tienen los jurados de esta edición. El conductor en Los Ángeles de la mañana cargó contra todos.

“Ahora voy hablar de ‘la astróloga Valdés’. No le voy a decir ‘chot…’ porque soy un caballero, pero Pampita fue una zorrita, se lavó las manos, me tiró la pelota a mí y dijo ‘andá a hablar con Ángel que es el administrador’. La que dijo ‘no queremos incluirla a esta porque es una buchona’ es Pampita. Eso es lo que escuchó Guillermina y me gusta que la astróloga Valdés lo diga. Entró a jugar”, aseguró.

“Nunca fue tema de debate la inclusión de Guillermina. Nadie nunca habló de que querían incluirla, a ninguno de mis compañeros le interesó y a mí tampoco. Guillermina es suplente, esta este ritmo y no sé si se queda. Hernán Piquín ya quería agregarle una silla. Si continúa, veremos”, señaló.

"Imaginate que yo estoy hablando con Pampita en el chat y digo ‘qué chot… Tinelli’ o ‘qué chot… Hoppe’, ella va a ir corriendo a contarles".

Sin embargo, el periodista avaló a su compañera. “Imaginate que yo estoy hablando con Pampita en el chat y digo ‘qué chot… Tinelli’ o ‘qué chot… Hoppe’, ella va a ir corriendo a contarles”, lanzó, filoso. “¿Le pegan hasta a Marcelo en ese chat?”, indagó Maite Peñoñori y el animador fue completamente sincero. “No te voy a decir eso, no seas desubicada… Sí, obvio que lo criticamos a Marcelo como todo el mundo. Para eso están los chats”, contó.

"Obvio que lo criticamos a Marcelo como todo el mundo. Para eso están los chats".

“Como soy el más experimentado del jurado, y estoy en los chats de todos los años, nunca jamás se filtró nada de lo que se habló en el chat. Y esto también habla bien de mis compañeros. Ni con Solita, Nacha, Moria, Polino, Flor Peña o Laurita. Lo del chat queda en el chat y es privado. Por eso no queremos a Guillermina adentro”, aseveró, durísimo.

Pero cuando a Ángel le dijeron que tal vez la pareja de Marcelo Tinelli sabía “separar”, el conductor fue rotundo. “Yo no creo, es la dueña. Es su empresa, es parte interesada. ¿Ustedes no le contarían a su pareja? ¡Sí!”, lanzó. “Tampoco son críticas feroces. Criticamos el vestuario de alguno, algún dicho de otro”, relativizó el tema Ángel de Brito sobre el chat ¡en llamas! de ShowMatch 2021.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJimena BarónHernán PiquínLos Ángeles de la mañanaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit