ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito blanqueó por qué no quieren a Guillermina Valdés en el chat del jurado: "Lo criticamos a Marcelo como a todos"

El conductor se refirió en LAM a la polémica que se armó por la negativa de incluir a la actriz en el grupo de WhatsApp.

20 de mayo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de De Brito sobre por qué no quieren a Guillermina Valdés en el chat del jurado de ShowMatch: "Lo criticamos a Marcelo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso momento se vivió en ShowMatch cuando Guillermina Valdés mandó al frente a Pampita porque se negaron a incluirla a ella, suplente de Ángel de Brito por estos días, en el chat grupal que tienen los jurados de esta edición. El conductor en Los Ángeles de la mañana cargó contra todos.

“Ahora voy hablar de ‘la astróloga Valdés’. No le voy a decir ‘chot…’ porque soy un caballero, pero Pampita fue una zorrita, se lavó las manos, me tiró la pelota a mí y dijo ‘andá a hablar con Ángel que es el administrador’. La que dijo ‘no queremos incluirla a esta porque es una buchona’ es Pampita. Eso es lo que escuchó Guillermina y me gusta que la astróloga Valdés lo diga. Entró a jugar”, aseguró.

“Nunca fue tema de debate la inclusión de Guillermina. Nadie nunca habló de que querían incluirla, a ninguno de mis compañeros le interesó y a mí tampoco. Guillermina es suplente, esta este ritmo y no sé si se queda. Hernán Piquín ya quería agregarle una silla. Si continúa, veremos”, señaló.

"Imaginate que yo estoy hablando con Pampita en el chat y digo ‘qué chot… Tinelli’ o ‘qué chot… Hoppe’, ella va a ir corriendo a contarles".

Sin embargo, el periodista avaló a su compañera. “Imaginate que yo estoy hablando con Pampita en el chat y digo ‘qué chot… Tinelli’ o ‘qué chot… Hoppe’, ella va a ir corriendo a contarles”, lanzó, filoso. “¿Le pegan hasta a Marcelo en ese chat?”, indagó Maite Peñoñori y el animador fue completamente sincero. “No te voy a decir eso, no seas desubicada… Sí, obvio que lo criticamos a Marcelo como todo el mundo. Para eso están los chats”, contó.

"Obvio que lo criticamos a Marcelo como todo el mundo. Para eso están los chats".

“Como soy el más experimentado del jurado, y estoy en los chats de todos los años, nunca jamás se filtró nada de lo que se habló en el chat. Y esto también habla bien de mis compañeros. Ni con Solita, Nacha, Moria, Polino, Flor Peña o Laurita. Lo del chat queda en el chat y es privado. Por eso no queremos a Guillermina adentro”, aseveró, durísimo.

Pero cuando a Ángel le dijeron que tal vez la pareja de Marcelo Tinelli sabía “separar”, el conductor fue rotundo. “Yo no creo, es la dueña. Es su empresa, es parte interesada. ¿Ustedes no le contarían a su pareja? ¡Sí!”, lanzó. “Tampoco son críticas feroces. Criticamos el vestuario de alguno, algún dicho de otro”, relativizó el tema Ángel de Brito sobre el chat ¡en llamas! de ShowMatch 2021.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJimena BarónHernán PiquínLos Ángeles de la mañanaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit