ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito blanqueó por qué no quieren a Guillermina Valdés en el chat del jurado: "Lo criticamos a Marcelo como a todos"

El conductor se refirió en LAM a la polémica que se armó por la negativa de incluir a la actriz en el grupo de WhatsApp.

20 de mayo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de De Brito sobre por qué no quieren a Guillermina Valdés en el chat del jurado de ShowMatch: "Lo criticamos a Marcelo"
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en ShowMatch cuando Guillermina Valdés mandó al frente a Pampita porque se negaron a incluirla a ella, suplente de Ángel de Brito por estos días, en el chat grupal que tienen los jurados de esta edición. El conductor en Los Ángeles de la mañana cargó contra todos.

“Ahora voy hablar de ‘la astróloga Valdés’. No le voy a decir ‘chot…’ porque soy un caballero, pero Pampita fue una zorrita, se lavó las manos, me tiró la pelota a mí y dijo ‘andá a hablar con Ángel que es el administrador’. La que dijo ‘no queremos incluirla a esta porque es una buchona’ es Pampita. Eso es lo que escuchó Guillermina y me gusta que la astróloga Valdés lo diga. Entró a jugar”, aseguró.

“Nunca fue tema de debate la inclusión de Guillermina. Nadie nunca habló de que querían incluirla, a ninguno de mis compañeros le interesó y a mí tampoco. Guillermina es suplente, esta este ritmo y no sé si se queda. Hernán Piquín ya quería agregarle una silla. Si continúa, veremos”, señaló.

"Imaginate que yo estoy hablando con Pampita en el chat y digo ‘qué chot… Tinelli’ o ‘qué chot… Hoppe’, ella va a ir corriendo a contarles".

Sin embargo, el periodista avaló a su compañera. “Imaginate que yo estoy hablando con Pampita en el chat y digo ‘qué chot… Tinelli’ o ‘qué chot… Hoppe’, ella va a ir corriendo a contarles”, lanzó, filoso. “¿Le pegan hasta a Marcelo en ese chat?”, indagó Maite Peñoñori y el animador fue completamente sincero. “No te voy a decir eso, no seas desubicada… Sí, obvio que lo criticamos a Marcelo como todo el mundo. Para eso están los chats”, contó.

"Obvio que lo criticamos a Marcelo como todo el mundo. Para eso están los chats".

“Como soy el más experimentado del jurado, y estoy en los chats de todos los años, nunca jamás se filtró nada de lo que se habló en el chat. Y esto también habla bien de mis compañeros. Ni con Solita, Nacha, Moria, Polino, Flor Peña o Laurita. Lo del chat queda en el chat y es privado. Por eso no queremos a Guillermina adentro”, aseveró, durísimo.

Pero cuando a Ángel le dijeron que tal vez la pareja de Marcelo Tinelli sabía “separar”, el conductor fue rotundo. “Yo no creo, es la dueña. Es su empresa, es parte interesada. ¿Ustedes no le contarían a su pareja? ¡Sí!”, lanzó. “Tampoco son críticas feroces. Criticamos el vestuario de alguno, algún dicho de otro”, relativizó el tema Ángel de Brito sobre el chat ¡en llamas! de ShowMatch 2021.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJimena BarónHernán PiquínLos Ángeles de la mañanaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit