ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y Cachete Sierra sorprendieron a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Fue un placer y una bendición estar acá"

Natalia Oreiro develó el misterio y, tanto la actriz y cantante como el actor, disfrutaron mucho de ser parte de este desafío.

12 de octubre 2022, 23:52hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar y Cachete Sierra deslumbraron a todos en ¿Quién es la Máscara?
Seguinos en Google

A horas de que se conozca el nombre del famoso que se consagrará campeón de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro develó el misterio y, ante la atenta mirada de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, descubrió a Brenda Asnicar y Agustín “Cachete” Sierra, quienes habían sorprendido con sus performances a lo largo de todas las galas.

Feliz por haber superado las expectativas en el programa, la actriz y cantante les dedicó unas dulces palabras a los protagonistas del certamen: “Te quiero decir a vos especialmente, Nati, que te admiro. Es hermoso que en este país tengamos a una artista así porque vos ya sos argentina. Karina y Lizy las adoro, Wanda sos una diosa y con vos, Moldavsky, somos amigos personales. Es una bendición estar acá. Fue un placer”.

Por su parte, el joven actor también destacó cómo vivió esta participación en el ciclo de Telefe, que tendrá su última emisión este jueves: “Me metí debajo de este disfraz y la verdad es que me divertí muchísimo”.

“Desde el inicio con las máscaras y los buzos, que te pasa a buscar un remis y te lleva a tal lado y toda la producción. Fue un placer. He jugado y me he divertido mucho”, cerró Cachete, entre risas, orgulloso de cada una de sus presentaciones.

MAURO SZETA, EMOCIONADO TRAS PARTICIPAR EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En medio de la cuenta regresiva por que se viva la gran final de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro develó el misterio y reveló la identidad de Pecas, el famoso que se escondió detrás de un disfraz de hamburguesa y que deleitó a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, y Karina La Princesita con su interpretación.

“¡Increíble todo lo que hiciste! Jamás me lo hubiera imaginado. De verdad nos sorprendés un montón porque sos muy histriónico”, lanzó la conductora, al ver que delante de sus ojos estaba el reconocido periodista. Y agregó, divertida: “¿Y ahora como volvés a ser un periodista serio?”.

“Bueno, es un nuevo desafío. Fue divino grabar. Me enseñaron lo que pudieron, me dijeron ‘flui como vos tengas ganas’ y así me salió. De a ratos, sentía que le metía modos rarísimos a mi voz que nunca me había escuchado”, atinó a decir Szeta.

"EL CONTEXTO ME VINO MUY BIEN A MI VIDA CON USTEDES, CON LA GENTE, EN UN AÑO DONDE MIS VIEJOS SE MURIERON MUY PEGADITOS, CON UN DIFERENCIA DE 5 MESES, ASÍ QUE ME VINO HERMOSO PARA LA VIDA ESTAR CON USTEDES Y CON LA GENTE".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Brenda AsnicarAgustín SierraCachete SierraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit