ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de Tomás Dente al reproducir un audio prohibido en TV: "Ay, perdón, no era para pasar"

El panelista de Nosotros a la Mañana mostró un mensaje de Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Andrea del Boca.

27 de febrero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El blooper en vivo de Tomás Dente al pasar un audio prohibido en TV
Seguinos en Google

En las últimas horas, la salud de Andrea del Boca se convirtió en noticia tras ser internada de urgencia en la Clínica Bazterrica por una hernia abdominal que le provocaba un fuerte dolor.

Con el objetivo de ampliar la información sobre el cuadro médico de la actriz, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con el abogado Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Del Boca, y terminó protagonizando un involuntario blooper en vivo.

"Tomy, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo Fioribello en el mensaje, haciendo que Dente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón. No es para pasar".

"Andrea está siendo intervenida quirúrgicamente. Tenemos la palabra del doctor Fioribello, que es un gran amigo en la vida de Andrea. Este es un audio que me acaba de mandar el doctor y lo escuchamos”, dijo el panelista de Nosotros a la Mañana, con el teléfono en su mano y listo para darle play al mensaje de voz.

"Tomy, querido, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo el letrado en los segundos iniciales, haciendo que Dente rápidamente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón, pará, pará. No es para pasar. Es que recién me llegó el audio", dijo Tomás, respetando el pedido de Juan Pablo.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Tomás DenteAndrea del BocaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit