ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de Tomás Dente al reproducir un audio prohibido en TV: "Ay, perdón, no era para pasar"

El panelista de Nosotros a la Mañana mostró un mensaje de Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Andrea del Boca.

27 de febrero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El blooper en vivo de Tomás Dente al pasar un audio prohibido en TV
Seguinos en Google

En las últimas horas, la salud de Andrea del Boca se convirtió en noticia tras ser internada de urgencia en la Clínica Bazterrica por una hernia abdominal que le provocaba un fuerte dolor.

Con el objetivo de ampliar la información sobre el cuadro médico de la actriz, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con el abogado Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Del Boca, y terminó protagonizando un involuntario blooper en vivo.

"Tomy, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo Fioribello en el mensaje, haciendo que Dente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón. No es para pasar".

"Andrea está siendo intervenida quirúrgicamente. Tenemos la palabra del doctor Fioribello, que es un gran amigo en la vida de Andrea. Este es un audio que me acaba de mandar el doctor y lo escuchamos”, dijo el panelista de Nosotros a la Mañana, con el teléfono en su mano y listo para darle play al mensaje de voz.

"Tomy, querido, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo el letrado en los segundos iniciales, haciendo que Dente rápidamente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón, pará, pará. No es para pasar. Es que recién me llegó el audio", dijo Tomás, respetando el pedido de Juan Pablo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Tomás DenteAndrea del BocaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit