ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de Tomás Dente al reproducir un audio prohibido en TV: "Ay, perdón, no era para pasar"

El panelista de Nosotros a la Mañana mostró un mensaje de Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Andrea del Boca.

27 de febrero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El blooper en vivo de Tomás Dente al pasar un audio prohibido en TV
Seguinos en

En las últimas horas, la salud de Andrea del Boca se convirtió en noticia tras ser internada de urgencia en la Clínica Bazterrica por una hernia abdominal que le provocaba un fuerte dolor.

Con el objetivo de ampliar la información sobre el cuadro médico de la actriz, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con el abogado Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Del Boca, y terminó protagonizando un involuntario blooper en vivo.

"Tomy, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo Fioribello en el mensaje, haciendo que Dente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón. No es para pasar".

"Andrea está siendo intervenida quirúrgicamente. Tenemos la palabra del doctor Fioribello, que es un gran amigo en la vida de Andrea. Este es un audio que me acaba de mandar el doctor y lo escuchamos”, dijo el panelista de Nosotros a la Mañana, con el teléfono en su mano y listo para darle play al mensaje de voz.

"Tomy, querido, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo el letrado en los segundos iniciales, haciendo que Dente rápidamente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón, pará, pará. No es para pasar. Es que recién me llegó el audio", dijo Tomás, respetando el pedido de Juan Pablo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tomás DenteAndrea del BocaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit