ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de Tomás Dente al reproducir un audio prohibido en TV: "Ay, perdón, no era para pasar"

El panelista de Nosotros a la Mañana mostró un mensaje de Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Andrea del Boca.

27 de febrero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El blooper en vivo de Tomás Dente al pasar un audio prohibido en TV
Seguinos en

En las últimas horas, la salud de Andrea del Boca se convirtió en noticia tras ser internada de urgencia en la Clínica Bazterrica por una hernia abdominal que le provocaba un fuerte dolor.

Con el objetivo de ampliar la información sobre el cuadro médico de la actriz, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con el abogado Juan Pablo Fioribello, amigo íntimo de Del Boca, y terminó protagonizando un involuntario blooper en vivo.

"Tomy, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo Fioribello en el mensaje, haciendo que Dente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón. No es para pasar".

"Andrea está siendo intervenida quirúrgicamente. Tenemos la palabra del doctor Fioribello, que es un gran amigo en la vida de Andrea. Este es un audio que me acaba de mandar el doctor y lo escuchamos”, dijo el panelista de Nosotros a la Mañana, con el teléfono en su mano y listo para darle play al mensaje de voz.

"Tomy, querido, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", dijo el letrado en los segundos iniciales, haciendo que Dente rápidamente le ponga pausa y se disculpe por su accionar. "Ay, perdón, pará, pará. No es para pasar. Es que recién me llegó el audio", dijo Tomás, respetando el pedido de Juan Pablo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Tomás DenteAndrea del BocaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit