ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bien Argentino, la creación de Angel Carabajal, llega al Luna Park: "Me gustaría tener a Ricardo Darín en el show"

El creador y director del show, que se presentará el 18 de mayo, explica cuánto le cambió la vida Bien Argentino y cuáles son sus sueños.

05 de abril 2023, 16:21hs
Bien Argentino, la creación de Angel Carabajal, llega al Luna Park: Me gustaría tener a Ricardo Darín en el show
Bien Argentino, la creación de Angel Carabajal, llega al Luna Park: Me gustaría tener a Ricardo Darín en el show
Seguinos en Google

El internacional y multipremiado espectáculo Bien Argentino, creado y dirigido por Ángel Carabajal, vuelve a Buenos Aires. El 18 de mayo a las 21.30 hs. llega al emblemático estadio Luna Park.

"Bien argentino nace en base a una necesidad. Nosotros veníamos viajando mucho tiempo a Europa llevando diferentes tipos de espectáculos a festivales folclóricos por intercambio cultural", relata Carabajal con orgullo.

Y agrega: "El show empieza a crearse por la demanda que veíamos en Argentina de un espectáculo como el nuestro, pero era inviable montar todos los shows que llevamos a Europa, entonces decidimos llegar con un espectáculo muy folclórico de ballet".

Bien Argentino, la creación de Angel Carabajal, llega al Luna Park: "Me gustaría tener a Ricardo Darín en el show"
Bien Argentino, la creación de Angel Carabajal, llega al Luna Park: "Me gustaría tener a Ricardo Darín en el show"

-¿Y el nombre de dónde surge?

-Este show tenía que adaptarse, con pocas parejas, pocos músicos pero tener la misma precisión que teníamos en Europa. En base a eso nace el espectáculo, que no sabíamos cómo llamarlo hasta que surgió el Bien Argentino.

- ¿Qué significa para vos el show?

-El show significa todo, hoy es mi forma de vivir. Es acostarme y levantarme pensando en mi espectáculo. El show ha cambiado mi vida y hoy es mi vida entera, después de mi familia es lo más importante.

-¿Cómo marcó tu vida el folclore?

-Bueno, el folclore en mi vida marcó un antes y un después. Siempre cuento que esta disciplina en la cual yo me inicié de muy chico, me inserta dentro de la sociedad. Venía de una infancia, de una niñez muy difícil, de alguna manera discriminada, lo que hace que el folclore realmente me dé identidad, eso es el folclore de mi vida.

-Soñando en grande, ¿qué artista internacional te gustaría que se incorpore al show?

-Conocido internacionalmente pero argentino, me gustaría mucho tener a Ricardo Darín, porque sé que ha hecho musicales en sus comienzos y para mí sería un sueño que un actor, un artista como él, se sumara a Bien Argentino. Después puedo nombrarte también a otras figuras, como Will Smith o Ricky Martin. ¡Estaría soñando en grande!

ASÍ ES BIEN ARGENTINO

Luego su última y exitosa temporada de verano de 3 meses, en la que recibió 6 premios Carlos y el premio especial Consagración de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, Bien Argentino vuelve a Buenos Aires con nuevas figuras.

Una de ellas es la internacional cantante Coki Ramírez, quien se sumó al gran elenco integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci; y un destacado cuerpo de baile con músicos en vivo.

ENTRADAS PARA BIEN ARGENTINO EN EL LUNA PARK

Las entradas se pueden adquirir en www.tiketportal.com.ar

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ángel CarabajalBien argentinoLuna Park

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit