ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti habló del beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez: "Así sabe que mi boca le gusta más"

La bailarina se tomó con humor el chape de su novio con la angelita. El momento.

20 de agosto 2019, 20:59hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, sobre el beso que se dio él con Lourdes Sánchez: "Está bueno que pruebe otra boca así sabe que la mía le gusta más"
Seguinos en Google

El tremendo chape que se dieron Federico Bal con Lourdes Sánchez mientras bailaban cuarteto en ShowMatch hizo que Bianca Iovenitti proteste unos minutos después y le prepongan al Chato Prada darse un beso en un baile a modo de revancha.

“Analicé el beso en cámara lenta para ver si había una lenguita o algo de más y no hubo nada”, empezó diciendo la bailarina en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “No le pregunté cómo iba a ser, porque no me interesaba, pero en el momento me pasó algo. Nunca lo vi a Fede besarse con otra chica estando conmigo y fue un poquito fuerte”, reconoció.

"Yo estoy tranquila, no tengo dudas de que él está con Lourdes. No tengo ni una sola, no se me cruza por la cabeza. Aparte está bueno que pruebe otra boca así sabe que la mía le gusta más".

“Yo estoy tranquila, no tengo dudas de que él está con Lourdes. No tengo ni una sola, no se me cruza por la cabeza”continuó, antes de lanzar una frase picante. “Aparte está bueno que pruebe otra boca así sabe que la mía le gusta más”, expresó, junto a una carcajada.

Además, Bianca terminó hablando de un viejo romance que tuvo Fede con Yanil García, la bailarina del actor en el certamen de 2012 y actual coreógrafa de Léticia Brédice en el Súper Bailando: “Si fuera celosa no podría estar con Fede. Hasta tiene acá a una exnovia trabajando, que es casi mi mejor amiga. Con Yanil jodemos todo el tiempo y yo la amo, ese es el nivel”, reveló.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit