ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, durísimo con Jazmín Stuart sobre su pelea con Sol Pérez: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"

El conductor de Bendita opinó sobre la discusión que mantuvo la actriz con Sol Pérez en un ciclo radial.

15 de marzo 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Beto Casella fue durísimo con Jazmín Stuart
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La discusión que mantuvieron Sol Pérez y Jazmín Stuart al aire por el exabrupto de ésta última en el ciclo Informados de Todo algunos días atrás llevó al análisis del episodio en Bendita, donde su conductor, Beto Casella no le perdonó a la actriz su actitud y la calificó de “irrespetuosa, machista y desubicada”.

El periodista se molestó con la forma en la que la actriz minimizó la participación de Pérez en el ciclo Show Attack,en el que salió entrevistada y felicitó a la mediática por su descargo. “Yo le sumaría a lo que dijo Sol Pérez sobre Jazmín Stuart y es que es irrespetuosa, machista y desubicada, todo eso junto porque si un tipo dice en la radio ‘sacame a esta chica que quiero seguir hablando con el muchacho’, lo destruyen”, justificó.

"No va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Federico Bal. Si hasta la madre lo aceptó de buen gusto. ¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible".

“Mirá cómo una referente del feminismo puede ser peor que el peor de los machistas. Nada más serio que una mujer que perdió a su hija en un contexto de violencia de género y a la que le van a ofrecer un bloque entero. Según mi modesta opinión, no va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Federico Bal. Si hasta la madre lo aceptó de buen gusto. ¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible”, agregó, enfático. 

"¿Para qué vas a la TV? No vayas y te evitas el problema. Si no hay más mujeres adhiriendo al sistema feminista, al que bancamos en este programa porque es lo más noble que hay, es por personajes panfletarios como esta chica".

Finalmente, el conductor puso el foco en las causas que llevaron a la actriz a aceptar la invitación al ciclo de América. “Te invitaron porque podés opinar pero la verdad es que la tele puede vivir sin vos, si no te gusta el sistema, ¿para qué vas a la TV? No vayas y te evitas el problema. Si no hay más mujeres adhiriendo al sistema feminista, al que bancamos en este programa porque es lo más noble que hay, es por personajes panfletarios como esta chica”, cerró Beto Casella, molesto. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Beto CasellaJazmín StuartSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit