ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, durísimo con Jazmín Stuart sobre su pelea con Sol Pérez: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"

El conductor de Bendita opinó sobre la discusión que mantuvo la actriz con Sol Pérez en un ciclo radial.

15 de marzo 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Beto Casella fue durísimo con Jazmín Stuart

La discusión que mantuvieron Sol Pérez y Jazmín Stuart al aire por el exabrupto de ésta última en el ciclo Informados de Todo algunos días atrás llevó al análisis del episodio en Bendita, donde su conductor, Beto Casella no le perdonó a la actriz su actitud y la calificó de “irrespetuosa, machista y desubicada”.

El periodista se molestó con la forma en la que la actriz minimizó la participación de Pérez en el ciclo Show Attack,en el que salió entrevistada y felicitó a la mediática por su descargo. “Yo le sumaría a lo que dijo Sol Pérez sobre Jazmín Stuart y es que es irrespetuosa, machista y desubicada, todo eso junto porque si un tipo dice en la radio ‘sacame a esta chica que quiero seguir hablando con el muchacho’, lo destruyen”, justificó.

"No va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Federico Bal. Si hasta la madre lo aceptó de buen gusto. ¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible".

“Mirá cómo una referente del feminismo puede ser peor que el peor de los machistas. Nada más serio que una mujer que perdió a su hija en un contexto de violencia de género y a la que le van a ofrecer un bloque entero. Según mi modesta opinión, no va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Federico Bal. Si hasta la madre lo aceptó de buen gusto. ¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible”, agregó, enfático. 

"¿Para qué vas a la TV? No vayas y te evitas el problema. Si no hay más mujeres adhiriendo al sistema feminista, al que bancamos en este programa porque es lo más noble que hay, es por personajes panfletarios como esta chica".

Finalmente, el conductor puso el foco en las causas que llevaron a la actriz a aceptar la invitación al ciclo de América. “Te invitaron porque podés opinar pero la verdad es que la tele puede vivir sin vos, si no te gusta el sistema, ¿para qué vas a la TV? No vayas y te evitas el problema. Si no hay más mujeres adhiriendo al sistema feminista, al que bancamos en este programa porque es lo más noble que hay, es por personajes panfletarios como esta chica”, cerró Beto Casella, molesto. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Beto CasellaJazmín StuartSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit