ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella aseguró que no es recomendable trabajar con Baby Etchecopar: "Yo lo padecí"

El conductor de Bendita opinó sobre el particular trato que tiene el periodista de A24 con sus panelistas.

22 de febrero 2022, 22:23hs
Video Placeholder
Beto Casella desafió al aire a Baby Etchecopar
Seguinos en Google

Esta semana marcó el regreso de Baby Etchecopar a la pantalla de A24 luego de sus vacaciones y en Bendita le dedicaron un informe en el que la producción compiló varios de los momentos más álgidos del conductor con sus compañeros de ciclo.

Una vez concluido el informe, Beto Casella y sus panelistas se dedicaron a criticar la actitud “sobradora” del conductor y sus polémicas afirmaciones sobre lo que es capaz de hacer con la continuidad labora de sus compañeros.

“Tampoco te creas que tenés tanto poder, Baby. Dijo que termina con la carrera de (Mariano) Yezze en diez días, quiero verlo”, lo desafió al aire. “A ver si tenés tanto poder. Yo no creo, pero vamos a probar, y te vamos a hacer un seguimiento diario”, agregó.

BETO CASELLA DESAFIÓ AL AIRE A BABY ETCHECOPAR

Además, Beto se mostró molesto con la queja de Baby por el piso de rating que le deja Viviana Canosa, que le precede en la grilla. “Y si tenés algo que decirle a Canosa, que te deja un piso bajo, decíselo en la cara. ¡Decí ‘¡que ni siga Canosa por acá’!”, agregó Casella.

“Además, algo pasa porque no hay pase, porque en ese canal hay pases. Y ahí, parece que prohibieron el pase. Yo escuché que no quieren pase”, lanzó con picardía Any Ventura.

“Lo que pasa es que hay que sentarse a hacer un pase con Baby. Yo lo padecí porque te vive jodiendo. Te dice ‘che, ¿y vos cuando estabas con Rial?’. ‘¿Qué pasó con De Brito y Pallares y Luis Bremer?’ ¡Te mata!”, evaluó Beto.

“¡Guarda con Mariano Yezze que es amigo mío, te pido por favor! ¡No vas a terminar con su carrera en diez días, aguantá un mes y medio por lo menos!”, concluyó Beto Casella sobre la promesa de Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Beto CasellaBaby EtchecoparBendita

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit