ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella aseguró que no es recomendable trabajar con Baby Etchecopar: "Yo lo padecí"

El conductor de Bendita opinó sobre el particular trato que tiene el periodista de A24 con sus panelistas.

22 de febrero 2022, 22:23hs
Video Placeholder
Beto Casella desafió al aire a Baby Etchecopar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana marcó el regreso de Baby Etchecopar a la pantalla de A24 luego de sus vacaciones y en Bendita le dedicaron un informe en el que la producción compiló varios de los momentos más álgidos del conductor con sus compañeros de ciclo.

Una vez concluido el informe, Beto Casella y sus panelistas se dedicaron a criticar la actitud “sobradora” del conductor y sus polémicas afirmaciones sobre lo que es capaz de hacer con la continuidad labora de sus compañeros.

“Tampoco te creas que tenés tanto poder, Baby. Dijo que termina con la carrera de (Mariano) Yezze en diez días, quiero verlo”, lo desafió al aire. “A ver si tenés tanto poder. Yo no creo, pero vamos a probar, y te vamos a hacer un seguimiento diario”, agregó.

BETO CASELLA DESAFIÓ AL AIRE A BABY ETCHECOPAR

Además, Beto se mostró molesto con la queja de Baby por el piso de rating que le deja Viviana Canosa, que le precede en la grilla. “Y si tenés algo que decirle a Canosa, que te deja un piso bajo, decíselo en la cara. ¡Decí ‘¡que ni siga Canosa por acá’!”, agregó Casella.

“Además, algo pasa porque no hay pase, porque en ese canal hay pases. Y ahí, parece que prohibieron el pase. Yo escuché que no quieren pase”, lanzó con picardía Any Ventura.

“Lo que pasa es que hay que sentarse a hacer un pase con Baby. Yo lo padecí porque te vive jodiendo. Te dice ‘che, ¿y vos cuando estabas con Rial?’. ‘¿Qué pasó con De Brito y Pallares y Luis Bremer?’ ¡Te mata!”, evaluó Beto.

“¡Guarda con Mariano Yezze que es amigo mío, te pido por favor! ¡No vas a terminar con su carrera en diez días, aguantá un mes y medio por lo menos!”, concluyó Beto Casella sobre la promesa de Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Beto CasellaBaby EtchecoparBendita

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit