ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella aseguró que no es recomendable trabajar con Baby Etchecopar: "Yo lo padecí"

El conductor de Bendita opinó sobre el particular trato que tiene el periodista de A24 con sus panelistas.

22 de febrero 2022, 22:23hs
Video Placeholder
Beto Casella desafió al aire a Baby Etchecopar
Seguinos en Google

Esta semana marcó el regreso de Baby Etchecopar a la pantalla de A24 luego de sus vacaciones y en Bendita le dedicaron un informe en el que la producción compiló varios de los momentos más álgidos del conductor con sus compañeros de ciclo.

Una vez concluido el informe, Beto Casella y sus panelistas se dedicaron a criticar la actitud “sobradora” del conductor y sus polémicas afirmaciones sobre lo que es capaz de hacer con la continuidad labora de sus compañeros.

“Tampoco te creas que tenés tanto poder, Baby. Dijo que termina con la carrera de (Mariano) Yezze en diez días, quiero verlo”, lo desafió al aire. “A ver si tenés tanto poder. Yo no creo, pero vamos a probar, y te vamos a hacer un seguimiento diario”, agregó.

BETO CASELLA DESAFIÓ AL AIRE A BABY ETCHECOPAR

Además, Beto se mostró molesto con la queja de Baby por el piso de rating que le deja Viviana Canosa, que le precede en la grilla. “Y si tenés algo que decirle a Canosa, que te deja un piso bajo, decíselo en la cara. ¡Decí ‘¡que ni siga Canosa por acá’!”, agregó Casella.

“Además, algo pasa porque no hay pase, porque en ese canal hay pases. Y ahí, parece que prohibieron el pase. Yo escuché que no quieren pase”, lanzó con picardía Any Ventura.

“Lo que pasa es que hay que sentarse a hacer un pase con Baby. Yo lo padecí porque te vive jodiendo. Te dice ‘che, ¿y vos cuando estabas con Rial?’. ‘¿Qué pasó con De Brito y Pallares y Luis Bremer?’ ¡Te mata!”, evaluó Beto.

“¡Guarda con Mariano Yezze que es amigo mío, te pido por favor! ¡No vas a terminar con su carrera en diez días, aguantá un mes y medio por lo menos!”, concluyó Beto Casella sobre la promesa de Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Beto CasellaBaby EtchecoparBendita

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit