ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella aseguró que no es recomendable trabajar con Baby Etchecopar: "Yo lo padecí"

El conductor de Bendita opinó sobre el particular trato que tiene el periodista de A24 con sus panelistas.

22 de febrero 2022, 22:23hs
Video Placeholder
Beto Casella desafió al aire a Baby Etchecopar
Seguinos en Google

Esta semana marcó el regreso de Baby Etchecopar a la pantalla de A24 luego de sus vacaciones y en Bendita le dedicaron un informe en el que la producción compiló varios de los momentos más álgidos del conductor con sus compañeros de ciclo.

Una vez concluido el informe, Beto Casella y sus panelistas se dedicaron a criticar la actitud “sobradora” del conductor y sus polémicas afirmaciones sobre lo que es capaz de hacer con la continuidad labora de sus compañeros.

“Tampoco te creas que tenés tanto poder, Baby. Dijo que termina con la carrera de (Mariano) Yezze en diez días, quiero verlo”, lo desafió al aire. “A ver si tenés tanto poder. Yo no creo, pero vamos a probar, y te vamos a hacer un seguimiento diario”, agregó.

BETO CASELLA DESAFIÓ AL AIRE A BABY ETCHECOPAR

Además, Beto se mostró molesto con la queja de Baby por el piso de rating que le deja Viviana Canosa, que le precede en la grilla. “Y si tenés algo que decirle a Canosa, que te deja un piso bajo, decíselo en la cara. ¡Decí ‘¡que ni siga Canosa por acá’!”, agregó Casella.

“Además, algo pasa porque no hay pase, porque en ese canal hay pases. Y ahí, parece que prohibieron el pase. Yo escuché que no quieren pase”, lanzó con picardía Any Ventura.

“Lo que pasa es que hay que sentarse a hacer un pase con Baby. Yo lo padecí porque te vive jodiendo. Te dice ‘che, ¿y vos cuando estabas con Rial?’. ‘¿Qué pasó con De Brito y Pallares y Luis Bremer?’ ¡Te mata!”, evaluó Beto.

“¡Guarda con Mariano Yezze que es amigo mío, te pido por favor! ¡No vas a terminar con su carrera en diez días, aguantá un mes y medio por lo menos!”, concluyó Beto Casella sobre la promesa de Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Beto CasellaBaby EtchecoparBendita

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit