ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de La Chipi y Hernán Piquín en ShowMatch tras confesar que fueron novios: "Dady lo sabe"

La coreógrafa volvió a la pista para reemplazar a Jujuy y terminó chapando con el jurado.

09 de julio 2021, 00:39hs
Video Placeholder
La Chipi y Hernán Piquín se besaron en ShowMatch, tras confesar que fueron novios: "Dady lo sabe"
Seguinos en Google

Antes de ser las figuras que hoy son, Hernán Piquín y La Chipi eran compañeros de danzas clásicas y novios cuando tenían 16 años. En el debut de la coreógrafa, que reemplazó a Jujuy por una lesión, en La Academia fue Ángel de Brito quien recordó el romance.

“Chipi, bienvenida, te deseo mucha suerte con mis compañeras del jurado porque te odian. Hernán Piquín no porque fue tu novio, así que imagino que ahí tenés un ayudín”, lanzó, picante haciendo que la esposa de Dady Brieva se sonría y corra a saludar a su amigo.

“Fuimos novios muchos años atrás”, aseguró el jurado, mientras se daba un beso con Chipi y lo terminaban repitiendo porque Tinelli no lo había visto. “Dady no tiene problema, ¿no?”, preguntó el conductor y Mariela aseguró que su marido “ya lo sabe” y Hernán agregaba que su novio español tampoco tenía problema con esas expresiones de cariños entre ex.

¡Amor y amistad! El chape de Hernán Piquín y La Chipi en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Hernán PiquínLa ChipiShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit