ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de La Chipi y Hernán Piquín en ShowMatch tras confesar que fueron novios: "Dady lo sabe"

La coreógrafa volvió a la pista para reemplazar a Jujuy y terminó chapando con el jurado.

09 de julio 2021, 00:39hs
Video Placeholder
La Chipi y Hernán Piquín se besaron en ShowMatch, tras confesar que fueron novios: "Dady lo sabe"

Antes de ser las figuras que hoy son, Hernán Piquín y La Chipi eran compañeros de danzas clásicas y novios cuando tenían 16 años. En el debut de la coreógrafa, que reemplazó a Jujuy por una lesión, en La Academia fue Ángel de Brito quien recordó el romance.

“Chipi, bienvenida, te deseo mucha suerte con mis compañeras del jurado porque te odian. Hernán Piquín no porque fue tu novio, así que imagino que ahí tenés un ayudín”, lanzó, picante haciendo que la esposa de Dady Brieva se sonría y corra a saludar a su amigo.

“Fuimos novios muchos años atrás”, aseguró el jurado, mientras se daba un beso con Chipi y lo terminaban repitiendo porque Tinelli no lo había visto. “Dady no tiene problema, ¿no?”, preguntó el conductor y Mariela aseguró que su marido “ya lo sabe” y Hernán agregaba que su novio español tampoco tenía problema con esas expresiones de cariños entre ex.

¡Amor y amistad! El chape de Hernán Piquín y La Chipi en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Hernán PiquínLa ChipiShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit