ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló qué sintió al ver la segunda temporada de ATAV

El actor chileno, que protagonizó la primera entrega de la novela de eltrece, habló sobre los nuevos episodios.

17 de abril 2023, 01:53hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña dio su opinión sobre la segunda temporada de ATAV

La primera temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) tuvo en Benjamín Vicuña y su Torcuato Ferreyra a uno de los mejores villanos de la ficción nacional, y es por eso que en Implacables quisieron saber la opinión del actor sobre los nuevos episodios.

ATAV 2, que se estrenó la semana pasada en eltrece, transcurre cuarenta años después de la original, con un elenco totalmente renovado, que incluye a algunos primeros actores que harán de las versiones mayores de los que sobrevivieron a la historia original.

Benjamín contó que está filmando una película llamada El secreto de Marcos Tremmer que transcurre en Uruguay, España y República Dominicana que se estrenará más adelante, ya que recién filmó las escenas en Montenvideo.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ATAV, YA SIN SU PERSONAJE

Vicuña explicó que la película lo tiene “motivadísimo”, al punto de que enfrentó un cambio de look para encarnar al personaje principal, que sufre una extraña enfermedad. Además, Benjamín dijo que se siente nostalgia cada vez que ve ATAV 2.

“Siento nostalgia. La verdad es que ATAV es un proyecto que quiero mucho, que le tengo un cariño infinito así que la mejor para los compañeros”, dijo Benjamín, deseándoles lo mejor a los nuevos protagonistas.

“El otro día vi el segundo capítulo y me encantó ver a Juan Gil (Navarro), a (Rafa) Ferro… Me encantó”, cerró Vicuña, que reveló además que en los primeros días de mayo saldrá a la venta su primer libro, surgido de la necesidad de compartir sus pensamientos sobre su fallecida hija Blanquita.

Las más leídas

1

Velitas, brindis y glamour: así fue el cumpleaños de Mariana Brey entre famosos

2

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

3

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

4

Aseguran que Wanda Nara simuló recibir flores del Galatasaray para opacar a la China Suárez

5

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

Temas de la nota

Benjamín VicuñaImplacablesATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Con máscara y look marrón, Juana Viale abrió su programa con un tributo a El Eternauta
¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

Daniela y Thiago reaparecieron juntos en las redes sociales (Foto: instagram @danielacelis01)
MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Gerardo Romano fulminó a Julio Chávez por sus dichos sobre Ricardo Darín
NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes
  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”
  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit