ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reflexionó sobre el Instagram de su hijo Bautista: "No sabemos cómo manejarlo; es peligroso"

El actor se refirió al perfil público en la red social de su hijo mayor, fruto de su relación con Pampita, en una nota con Modo Sábado.

18 de febrero 2019, 09:59hs
Benjamín Vicuña reflexionó sobre el Instagram de su hijo Bautista: No sabemos cómo manejarlo; es peligroso
Benjamín Vicuña reflexionó sobre el Instagram de su hijo Bautista: No sabemos cómo manejarlo; es peligroso
Seguinos en

El 22 de enero de 2018 fue la primer a vez que Bautista Vicuña (10) posteó una foto en Instagram, donde suele manejarse más a través de la sección Stories. Hijo mayor de Pampita (41) y Benjamín Vicuña (40), el nene cuenta con más de 35 mil seguidores en la red social.

Con mucha simpatía e inocencia, la semana pasada Bautista respondió a las preguntas de algunos usuarios respecto a sus padres, a quienes definió con tres conceptos. “Mi mamá es hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa”. Y a la hora de describir a Benjamín, Bauti dijo desde Miami: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

A raíz de esta pública actividad de su hijo en internet, Vicuña se sinceró en una entrevista con el programa radial Modo Sábado, de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek. “Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”.

Acto seguido, el chileno reflexionó: "Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".

Al final, Benjamín Vicuña se refirió entre risas a los mimos que Bautista Vicuña le hizo a él y a su exmujer en Instagram y le concedió una gran dosis de picardía al nene: "Eso lo debe haber dicho porque le quería cortar la cuenta".

Leé también

El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña bailando en el escenario

El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña haciendo el baile del Fortnite sobre el escenario

Benjamín Vicuña, a corazón abierto, sobre la muerte de su hija Blanca (Foto: Web)

Benjamín Vicuña, a corazón abierto, sobre la muerte de su hija Blanca: "Perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron"

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Bautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit