ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y el inicio de su relación con la China Suárez: "Se encontró con un tipo separado, que no..."

El actor reflexionó sobre el comienzo de su relación con la actriz, luego de finalizar sus diez años de pareja con Pampita.

26 de enero 2019, 15:33hs
Benjamín Vicuña, el inicio de su amor con la China Suárez
Benjamín Vicuña, el inicio de su amor con la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un 2018 a puro viaje, por sus compromisos laborales en España y Chile, Benjamín Vicuña (40) comenzó el año instalado en la Argentina y asumiendo nuevos desafíos profesionales. Está haciendo teatro, Terapia amorosa, y grabando Argentina, tierra de amor y venganza, la mega producción de Pol-ka que lo reencuentra laboralmente con su mujer, Eugenia "China" Suárez (26). 

Con la agenda tomada por el trabajo y su numerosa familia, el actor le dio una nota a Agarrate Catalina, por La Once Diez, y habló del comienzo de su romance con la actriz, tras finalizar una década de amor con Pampita, la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Betrán y Benicio. 

"LA CHINA SE ENCONTRÓ CON UN TIPO SEPARADO, CON CUATRO HIJOS. EFECTIVAMENTE, NO ESTABA VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA. TENGO MI HISTORIA Y MIS DOLORES".

"¿Enamorarse de Benjamín Vicuña no debe haber sido fácil (para la China), más allá de que sos un hombre muy seductor?", le preguntó Cataliana Dlugi a Vicuña, sin ahondar en su conflictiva separación de la modelo. Y él respondió: "El amor es un misterio. Las historias de amor tienen sus pro y sus contras. Siempre se pierde, se gana. No existe un escenario ideal y, en ese sentido, se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos. Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras". 

Consultado por la posibilidad de tener más hijos, agregó: "Por el momento no es un plan. Hoy somos un batallón, una banda grande, Magnolia es chiquitita y estamos trabajando. No hay espacio para esa posibilidad".

Leé también

China Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez, apasionados: se "mataron" a besos... ¡con mordida hot incluida!

La estadía de la China Suárez con sus hijas y su mamá en Punta del Este

La estadía de la China Suárez con sus hijas y su mamá en Punta del Este: divertida tarde de surf bajo el sol

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit