ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"

El actor se refirió por primera vez a la versión de romance de su ex con el modelo Javier de Miguel.

29 de septiembre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez: "Yo soy feliz si ella es feliz"

En medio de una ola de rumores sobre su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña habló unos minutos con Los Ángeles de la mañana en la puerta de su casa, mientras se preparaba para ir a buscar a sus hijos al colegio, y se refirió por primera vez a la versión que lo relacionaba con Luciana Salazar y a la supuesta nueva relación que tendría su ex con el modelo español Javier de Miguel.

 “Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, aseguró el actor cuando le preguntaron acerca de si la actriz estaba rehaciendo su vida amorosa en España, tras mudarse al Viejo Continente.

Además, con humor, desmintió que haya pasado algo con Luli Salazar. “¡Dejate de joder! No trascendió nada. Mentira, salió ella desmentirlo, salí yo. Lo que pasa es que los desmentidos nunca se aclaran”, señaló.

¿Quién es el modelo español Javier de Miguel, señalado como el nuevo novio de la China Suárez?

El rumor que relaciona a la China Suárez con el modelo apareció la semana pasada. Javier de Miguel es un modelo top de 37 años, que está por retirarse de las pasarelas, es español y terminó una relación de 9 años.

Llamó la atención en las redes sociales cuando la actriz compartió un video donde se veía un brazo y un reloj similares a los del modelo. ¿El dato? Todos los amigos de ella lo siguen en Instagram, excepto ella. 

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"
Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"

"Me cuentan que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas. Alguien muy cercano al modelo me dijo que él está enganchadísimo con China y súper enamorado. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, contó el periodista Juan Etchegoyen sobre el "amor español" que habría encontrado la expareja de Benjamín Vicuña. 

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"
Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

China SuárezJavier de MiguelBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit