ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez

El actor enfrentó la incómoda consulta de Mariana Brey, sobre la versión de maletar por las escenas de su entonces pareja con su colega en ATAV.

12 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez: "No es cierto"
Seguinos en Google

A un año de anunciar en redes sociales su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña le puso el pecho a una incómoda pregunta de Mariana Brey, alusiva los supuestos celos que el actor habría sentido por las escenas de su entonces pareja con Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza.

"¿Es verdad que sentías celos de Gonzalo Heredia cuando grababan ATAV por las escenas con la China Suárez?", le consultó sin filtros la panelista de Socios del Espectáculos a Vicuña, tras repasar imágenes de su carrera, entre ellas la novela de Polka en la que trabajó con Suárez y Heredia.

Con seriedad y contundencia, Benjamín respondió: "No. No. Pregunta corta, respuesta corta".

Y Brey contextualizó: “En su momento, yo había contado en LAM de un cierto pedido de tu parte en los guiones”.

"Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual".

“Ah, me acuerdo. Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual”, finalizó el actor.

LA BRONCA DE GONZALO HEREDIA CUANDO LO VINCULARON CON LA CHINA SUÁREZ

En octubre de 2021, Gonzalo Heredia se refirió a la versión de que habría sido el tercero en discordia en la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.

"Hincha un poco las pelotas que se generen todas estas cosas... Es todo mentira", dijo, molesto, en nota con Intrusos.

"Me parece que cuando uno no tiene que esconder nada, no tiene que andar corriendo, irse, escaparse, ni nada. Yo sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto", agregó el actor, en pareja con Brenda Gandini desde el 2011.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGonzalo HerediaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit