ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez

El actor enfrentó la incómoda consulta de Mariana Brey, sobre la versión de maletar por las escenas de su entonces pareja con su colega en ATAV.

12 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez: "No es cierto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de anunciar en redes sociales su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña le puso el pecho a una incómoda pregunta de Mariana Brey, alusiva los supuestos celos que el actor habría sentido por las escenas de su entonces pareja con Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza.

"¿Es verdad que sentías celos de Gonzalo Heredia cuando grababan ATAV por las escenas con la China Suárez?", le consultó sin filtros la panelista de Socios del Espectáculos a Vicuña, tras repasar imágenes de su carrera, entre ellas la novela de Polka en la que trabajó con Suárez y Heredia.

Con seriedad y contundencia, Benjamín respondió: "No. No. Pregunta corta, respuesta corta".

Y Brey contextualizó: “En su momento, yo había contado en LAM de un cierto pedido de tu parte en los guiones”.

"Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual".

“Ah, me acuerdo. Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual”, finalizó el actor.

LA BRONCA DE GONZALO HEREDIA CUANDO LO VINCULARON CON LA CHINA SUÁREZ

En octubre de 2021, Gonzalo Heredia se refirió a la versión de que habría sido el tercero en discordia en la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.

"Hincha un poco las pelotas que se generen todas estas cosas... Es todo mentira", dijo, molesto, en nota con Intrusos.

"Me parece que cuando uno no tiene que esconder nada, no tiene que andar corriendo, irse, escaparse, ni nada. Yo sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto", agregó el actor, en pareja con Brenda Gandini desde el 2011.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGonzalo HerediaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit