ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez

El actor enfrentó la incómoda consulta de Mariana Brey, sobre la versión de maletar por las escenas de su entonces pareja con su colega en ATAV.

12 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez: "No es cierto"
Seguinos en Google

A un año de anunciar en redes sociales su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña le puso el pecho a una incómoda pregunta de Mariana Brey, alusiva los supuestos celos que el actor habría sentido por las escenas de su entonces pareja con Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza.

"¿Es verdad que sentías celos de Gonzalo Heredia cuando grababan ATAV por las escenas con la China Suárez?", le consultó sin filtros la panelista de Socios del Espectáculos a Vicuña, tras repasar imágenes de su carrera, entre ellas la novela de Polka en la que trabajó con Suárez y Heredia.

Con seriedad y contundencia, Benjamín respondió: "No. No. Pregunta corta, respuesta corta".

Y Brey contextualizó: “En su momento, yo había contado en LAM de un cierto pedido de tu parte en los guiones”.

"Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual".

“Ah, me acuerdo. Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual”, finalizó el actor.

LA BRONCA DE GONZALO HEREDIA CUANDO LO VINCULARON CON LA CHINA SUÁREZ

En octubre de 2021, Gonzalo Heredia se refirió a la versión de que habría sido el tercero en discordia en la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.

"Hincha un poco las pelotas que se generen todas estas cosas... Es todo mentira", dijo, molesto, en nota con Intrusos.

"Me parece que cuando uno no tiene que esconder nada, no tiene que andar corriendo, irse, escaparse, ni nada. Yo sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto", agregó el actor, en pareja con Brenda Gandini desde el 2011.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGonzalo HerediaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit