ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez

El actor enfrentó la incómoda consulta de Mariana Brey, sobre la versión de maletar por las escenas de su entonces pareja con su colega en ATAV.

12 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de sus supuestos celos de Gonzalo Heredia por las escenas con la China Suárez: "No es cierto"
Seguinos en Google

A un año de anunciar en redes sociales su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña le puso el pecho a una incómoda pregunta de Mariana Brey, alusiva los supuestos celos que el actor habría sentido por las escenas de su entonces pareja con Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza.

"¿Es verdad que sentías celos de Gonzalo Heredia cuando grababan ATAV por las escenas con la China Suárez?", le consultó sin filtros la panelista de Socios del Espectáculos a Vicuña, tras repasar imágenes de su carrera, entre ellas la novela de Polka en la que trabajó con Suárez y Heredia.

Con seriedad y contundencia, Benjamín respondió: "No. No. Pregunta corta, respuesta corta".

Y Brey contextualizó: “En su momento, yo había contado en LAM de un cierto pedido de tu parte en los guiones”.

"Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual".

“Ah, me acuerdo. Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual”, finalizó el actor.

LA BRONCA DE GONZALO HEREDIA CUANDO LO VINCULARON CON LA CHINA SUÁREZ

En octubre de 2021, Gonzalo Heredia se refirió a la versión de que habría sido el tercero en discordia en la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.

"Hincha un poco las pelotas que se generen todas estas cosas... Es todo mentira", dijo, molesto, en nota con Intrusos.

"Me parece que cuando uno no tiene que esconder nada, no tiene que andar corriendo, irse, escaparse, ni nada. Yo sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto", agregó el actor, en pareja con Brenda Gandini desde el 2011.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGonzalo HerediaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit