ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló como nunca del final de su pareja con Pampita y China Suárez: "Luché por las dos relaciones"

El actor chileno abrió su corazón con su compatriota Martín Cárcamo y aseguró haber apostado todo en ambos proyectos familiares.

13 de junio 2023, 10:12hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló como nunca del final de su pareja con Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

Como pocas veces lo hizo, Benjamín Vicuña le abrió las puertas de su casa y de su corazón al Martín Cárcamo, para el programa chileno De Tú a Tú, y habló a fondo del final de sus historias de amor con Pampita y China Suárez, las madres de sus hijos.

El actor chileno estuvo 10 años en pareja con Carolina Ardohain, con quien se convirtió en padre cuatro veces, de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Con Eugenia Suárez vivió una historia de amor de cinco años y medio. Fruto de ese amor son sus hijos Magnolia y Amancio.

"Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara, el rostro, del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ A FONDO DEL FINAL DE RELACIONES CON PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Martín Cárcamo: -¿Cómo miras hacia atrás el hecho de que no resulten los proyectos en pareja? Básicamente, los dos grandes proyectos familiares que has armado. ¿Experiencia? ¿Fracaso?

Benjamín Vicuña: -Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara, el rostro, del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante, del amor.

Luego, sí, te atraviesas, dudas, sensaciones de arrepentimiento, de que las cosas pudieron haber sido de otra manera. Pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho. Más que para un desarrollo de madurez, de saber que las cosas se pueden mejorar. Pero no creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o de lo que no pudo ser.

Martín Cárcamo: -¿Tú sientes que luchaste por las dos relaciones?

Benjamín Vicuña: -Sí.

Martín Cárcamo: -¿Hasta el máximo?

Benjamín Vicuña: -Todo.

Martín Cárcamo: -En ese sentido, ¿no estás en deuda?

Benjamín Vicuña: -No. Tengo otras deudas, pero sí luché, me la jugué, aposté todo… Las otras deudas son de madurez, de momentos, de actitudes, de errores, de muchos errores. Pero sabemos que es parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse. A veces se aprende, otras veces no. En mi caso, soy bastante humilde, ordenadito, y aprendo. Me quema y no vuelvo a quemarme.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit