ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló como nunca del final de su pareja con Pampita y China Suárez: "Luché por las dos relaciones"

El actor chileno abrió su corazón con su compatriota Martín Cárcamo y aseguró haber apostado todo en ambos proyectos familiares.

13 de junio 2023, 10:12hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló como nunca del final de su pareja con Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

Como pocas veces lo hizo, Benjamín Vicuña le abrió las puertas de su casa y de su corazón al Martín Cárcamo, para el programa chileno De Tú a Tú, y habló a fondo del final de sus historias de amor con Pampita y China Suárez, las madres de sus hijos.

El actor chileno estuvo 10 años en pareja con Carolina Ardohain, con quien se convirtió en padre cuatro veces, de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Con Eugenia Suárez vivió una historia de amor de cinco años y medio. Fruto de ese amor son sus hijos Magnolia y Amancio.

"Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara, el rostro, del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ A FONDO DEL FINAL DE RELACIONES CON PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Martín Cárcamo: -¿Cómo miras hacia atrás el hecho de que no resulten los proyectos en pareja? Básicamente, los dos grandes proyectos familiares que has armado. ¿Experiencia? ¿Fracaso?

Benjamín Vicuña: -Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara, el rostro, del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante, del amor.

Luego, sí, te atraviesas, dudas, sensaciones de arrepentimiento, de que las cosas pudieron haber sido de otra manera. Pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho. Más que para un desarrollo de madurez, de saber que las cosas se pueden mejorar. Pero no creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o de lo que no pudo ser.

Martín Cárcamo: -¿Tú sientes que luchaste por las dos relaciones?

Benjamín Vicuña: -Sí.

Martín Cárcamo: -¿Hasta el máximo?

Benjamín Vicuña: -Todo.

Martín Cárcamo: -En ese sentido, ¿no estás en deuda?

Benjamín Vicuña: -No. Tengo otras deudas, pero sí luché, me la jugué, aposté todo… Las otras deudas son de madurez, de momentos, de actitudes, de errores, de muchos errores. Pero sabemos que es parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse. A veces se aprende, otras veces no. En mi caso, soy bastante humilde, ordenadito, y aprendo. Me quema y no vuelvo a quemarme.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit