ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló a fondo del amor tras sus separaciones de Pampita y China Suárez: "Me voy a volver a levantar y a apostar"

El actor le dio una entrevista íntima a Cecilia Bolocco en la que habló de la familia y afirmó que quiere volver a enamorarse.

05 de diciembre 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del amor tras sus separaciones de Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña reflexionó a fondo sobre el amor, tras separarse de Pampita (2015) y de China Suárez (2021), mujeres con la que apostó a la paternidad y a la familia.

"Cuando te separaste de Pampita volviste a creer en el amor, volviste a tener hijos, ¿cómo se reconstruye uno después de un episodio así (la muerte de Blanca)?", le preguntó Cecilia Bolocco al actor chileno en Todo por ti, programa que conduce en Canal 13 en Chile, tras hablar de la dolorosa muerte de su primogénita, Blanca Vicuña.

"Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos", contestó Benjamín, con franqueza y estando soltero.

"No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo".

En ese marco, Vicuña profundizó su íntima respuesta: "No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así".

"Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo", sentenció el actor.

"Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor".

BENJAMÍN VICUÑA SE SEPARÓ DE ELI SULICHÍN

En agosto de este año, Benjamín Vicuña regresó a la soltería tras el sorpresivo final de su romance con Eli Sulichin.

"No conflicto, no hubo terceras personas. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda", había dicho Yanina Latorre en LAM, cuando anunció la ruptura.

Desde entonces, Benjamín Vicuña no volvió a blanquear ninguna relación ante los medios.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit