ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló a fondo del amor tras sus separaciones de Pampita y China Suárez: "Me voy a volver a levantar y a apostar"

El actor le dio una entrevista íntima a Cecilia Bolocco en la que habló de la familia y afirmó que quiere volver a enamorarse.

05 de diciembre 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del amor tras sus separaciones de Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña reflexionó a fondo sobre el amor, tras separarse de Pampita (2015) y de China Suárez (2021), mujeres con la que apostó a la paternidad y a la familia.

"Cuando te separaste de Pampita volviste a creer en el amor, volviste a tener hijos, ¿cómo se reconstruye uno después de un episodio así (la muerte de Blanca)?", le preguntó Cecilia Bolocco al actor chileno en Todo por ti, programa que conduce en Canal 13 en Chile, tras hablar de la dolorosa muerte de su primogénita, Blanca Vicuña.

"Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos", contestó Benjamín, con franqueza y estando soltero.

"No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo".

En ese marco, Vicuña profundizó su íntima respuesta: "No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así".

"Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo", sentenció el actor.

"Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor".

BENJAMÍN VICUÑA SE SEPARÓ DE ELI SULICHÍN

En agosto de este año, Benjamín Vicuña regresó a la soltería tras el sorpresivo final de su romance con Eli Sulichin.

"No conflicto, no hubo terceras personas. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda", había dicho Yanina Latorre en LAM, cuando anunció la ruptura.

Desde entonces, Benjamín Vicuña no volvió a blanquear ninguna relación ante los medios.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit