ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó el insólito motivo por el que le suspendieron la cuenta de Instagram a su hijo Bautista

El actor, que se había mostrado preocupado por la popularidad del niño en las redes, reveló por qué el perfil fue cerrado durante un tiempo.

26 de marzo 2019, 12:57hs
Benjamín Vicuña y Bautista
Benjamín Vicuña y Bautista
Seguinos en Google

Tiempo atrás, Benjamín Vicuña compartió públicamente sus temores por la popularidad en Instagram de su hijo Bautista (11), fruto de su amor con Pampita.

“Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”, aseguró en febrero en una nota con Modo Sábado.

Esta semana, Vicuña visitó Perros de la Calle y sorprendió con una revelación: le habían suspendido a su hijo la cuenta de Instagram, que más tarde le volvieron a abrir. ¿El motivo? ¡El niño hacía canjes en la red social!

El actor lo contó con humor: “Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti. Tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes”.

"Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti. Tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes", reveló Benjamín.

Entonces, Andy Kusnetzoff intervino con gracia: “Además, con todo respeto, el hijo de Pampita tiene que aprender los canjes de muy chicos. Los hijos piensan que irse a México es gratis, es nada más mostrando fotos. La China no ayuda, ¿hace cuánto que no paga algo?”.

Y Vicuña agregó: “Agarró la dinámica de una manera… Ya estaba a full haciendo canjes, sus compañeros le pedían que él les haga las historias. Fuera de joda, es muy peligroso y alguien le hizo una denuncia por menor de edad. Al ser menor de 13 años te la cierran”.

“Menos mal porque yo no pude contra la fuerza de la tecnología. Primero, todos los compañeritos tienen teléfono e Instagram, y ¿cómo le explicás que él no puede? Sos diferente, tenés estas condiciones... Además un tema que no es menor es que él tiene una vocación comunicacional, le gusta ser youtuber’’, cerró sobre la pasión de Bautista por las redes.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit