ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó el insólito motivo por el que le suspendieron la cuenta de Instagram a su hijo Bautista

El actor, que se había mostrado preocupado por la popularidad del niño en las redes, reveló por qué el perfil fue cerrado durante un tiempo.

26 de marzo 2019, 12:57hs
Benjamín Vicuña y Bautista
Benjamín Vicuña y Bautista
Seguinos en Google

Tiempo atrás, Benjamín Vicuña compartió públicamente sus temores por la popularidad en Instagram de su hijo Bautista (11), fruto de su amor con Pampita.

“Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”, aseguró en febrero en una nota con Modo Sábado.

Esta semana, Vicuña visitó Perros de la Calle y sorprendió con una revelación: le habían suspendido a su hijo la cuenta de Instagram, que más tarde le volvieron a abrir. ¿El motivo? ¡El niño hacía canjes en la red social!

El actor lo contó con humor: “Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti. Tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes”.

"Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti. Tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes", reveló Benjamín.

Entonces, Andy Kusnetzoff intervino con gracia: “Además, con todo respeto, el hijo de Pampita tiene que aprender los canjes de muy chicos. Los hijos piensan que irse a México es gratis, es nada más mostrando fotos. La China no ayuda, ¿hace cuánto que no paga algo?”.

Y Vicuña agregó: “Agarró la dinámica de una manera… Ya estaba a full haciendo canjes, sus compañeros le pedían que él les haga las historias. Fuera de joda, es muy peligroso y alguien le hizo una denuncia por menor de edad. Al ser menor de 13 años te la cierran”.

“Menos mal porque yo no pude contra la fuerza de la tecnología. Primero, todos los compañeritos tienen teléfono e Instagram, y ¿cómo le explicás que él no puede? Sos diferente, tenés estas condiciones... Además un tema que no es menor es que él tiene una vocación comunicacional, le gusta ser youtuber’’, cerró sobre la pasión de Bautista por las redes.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit