ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron a punto de coincidir en un evento: "Ella quería ir con Rusherking"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la actriz estuvo dispuesta a ir con su nuevo novio a un recital, sin importarle que esté su ex.

30 de mayo 2022, 12:12hs
Video Placeholder
¡Relación tensa! Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña y China Suárez casi coinciden en un evento
Seguinos en Google

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking puso bajo la lupa la tirante relación que la actriz mantiene con Benjamín Vicuña, expareja con quien que estuvo a punto de coincidir en el recital de Mau y Ricky, según informó Estefi Barardi en Mañanísima.

"Hace poco tocaron Mau y Ricky, y Benjamín Vicuña fue al recital. Esto fue el miércoles pasado, él fue invitado por una marca, al Movistar Arena. La China le escribió a una persona de la producción, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking", comenzó diciendo la panelista.

En ese marco, Estefi Berardi destacó que a la China no le importaba estar en un mismo sitio con su nuevo novio y su ex: "De la organización le dijeron que no, y que estaba Benjamín. A ella no le importaba y quería ir igual con Rusherking. Pero no le dieron las entradas. Se ve que no querían que esté los dos ahí".

"Benjamín fue al recital de Mau y Ricky. Él fue invitado. La China le escribió a una persona, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking y no se las dieron".

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO LE PREGUNTARON POR RUSHERKING

El miércoles 25, recién llegado a Buenos Aires de un viaje de trabajo y de placer junto a Eli Sulichin, Benjamín Vicuña fue al recital de Mau y Ricky y reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por el nuevo novio de la China Suárez.

"¿A Rusherking lo conocés?", le preguntó el notero de LAM, sin filtros. "¿A quién?", respondió el actor chileno, serio. Y el cronista volvió a nombrarle al cantante de trap.

Lejos de querer opinar del tema, Benjamín Vicuña concluyó: "No... Sos malo, malo, malo".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

China SuárezRusherkingBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit