ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron a punto de coincidir en un evento: "Ella quería ir con Rusherking"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la actriz estuvo dispuesta a ir con su nuevo novio a un recital, sin importarle que esté su ex.

30 de mayo 2022, 12:12hs
Video Placeholder
¡Relación tensa! Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña y China Suárez casi coinciden en un evento
Seguinos en Google

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking puso bajo la lupa la tirante relación que la actriz mantiene con Benjamín Vicuña, expareja con quien que estuvo a punto de coincidir en el recital de Mau y Ricky, según informó Estefi Barardi en Mañanísima.

"Hace poco tocaron Mau y Ricky, y Benjamín Vicuña fue al recital. Esto fue el miércoles pasado, él fue invitado por una marca, al Movistar Arena. La China le escribió a una persona de la producción, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking", comenzó diciendo la panelista.

En ese marco, Estefi Berardi destacó que a la China no le importaba estar en un mismo sitio con su nuevo novio y su ex: "De la organización le dijeron que no, y que estaba Benjamín. A ella no le importaba y quería ir igual con Rusherking. Pero no le dieron las entradas. Se ve que no querían que esté los dos ahí".

"Benjamín fue al recital de Mau y Ricky. Él fue invitado. La China le escribió a una persona, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking y no se las dieron".

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO LE PREGUNTARON POR RUSHERKING

El miércoles 25, recién llegado a Buenos Aires de un viaje de trabajo y de placer junto a Eli Sulichin, Benjamín Vicuña fue al recital de Mau y Ricky y reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por el nuevo novio de la China Suárez.

"¿A Rusherking lo conocés?", le preguntó el notero de LAM, sin filtros. "¿A quién?", respondió el actor chileno, serio. Y el cronista volvió a nombrarle al cantante de trap.

Lejos de querer opinar del tema, Benjamín Vicuña concluyó: "No... Sos malo, malo, malo".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezRusherkingBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit