ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, sincero sobre cómo vivió el fin de su relación con Lali Espósito: “No era algo que hubiese imaginado”

El cantante habló de la actriz y recordó cómo transitó la ruptura tras una larga relación.

02 de octubre 2021, 23:20hs
Benjamín Amadeo habló del fin de su relación con Lali Espósito y se sinceró al respecto
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo contó cómo vivió el fin de su relación con Lali Espósito y la constante persecución de las cámaras. En su visita a Podemos Hablar, el cantante habló del vínculo que mantuvo con la cantante y dio detalles de cómo transitó la ruptura tras años de noviazgo.

“Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado, pero no viví un noviazgo mediatizado, fue una relación feliz y en ese sentido fue normal”, expresó sincero el músico acerca de su expareja en la emisión nocturna de Telefe.

Luego, Andy Kusnetzoff aprovechó para preguntarle acerca de su vínculo con los familiares de Lali. “¿Es verdad que te seguís hablando con su mamá?”, le consultó el conductor y Benjamín le contestó: “Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, le mandamos un beso”.

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit