ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo recordó el día que Cris Morena se enojó fuerte con él: "Pensé que me había liberado y me fui al cine"

El actor contó que vivió un momento muy incómodo con la productora cuando grababan Casi Ángeles.

09 de septiembre 2021, 10:26hs
Video Placeholder
¡Asumió la culpa! Benjamín Amadeo recordó el día que Cris Morena se enojó fuerte con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Amadeo dio detalles del malentendido que hubo en una jornada de grabación de Casi Ángeles que lo llevó a tener un tenso cara a cara con Cris Morena, exigente productora de la exitosa tira adolescente. "Ella se enojó conmigo", anticipó el actor y cantante.

Jey Mammon aprovechó la presencia de Amadeo en Los Mammones y le preguntó si alguna vez tuvo una pelea fuerte con Cris Morena. Él asintió levantando el "sí" de una paleta y asumió la responsabilidad del conflicto con la empresaria.

"Ella se enojó conmigo una sola vez. Fue genial, tenía toda la razón del mundo. Toda. Desmitifiquemos esta cosa de los productores, nosotros le damos argumentos", comenzó contando Benjamín, listo para maquillar con guiños de humor el incómodo momento.

"Estábamos grabando Casi Ángeles y la productora Claudia me dice 'andá a cambiarte' y yo entendí que estaba liberado y me fui al cine".

"Estábamos grabando la segunda temporada de Casi Ángeles y a veces el entusiasmo por terminar la jornada laboral hace estragos y uno escucha lo que quiere escuchar. Hay una frase, cuando uno está grabando en el set, que es 'Benja liberado'. Eso es, se liberó tu día, te podés ir. Entonces, yo salí. Pero Claudia, mi compañera de producción me dijo 'Benjá andá a cambiarte'. Yo en mi cabeza escuché 'liberado'", relató el actor, cosechando risas en Los Mammones. 

"Llegué cuarenta minutos tarde. Cuando entré al estudio Pampa, la veo salir a Cris del control... Le pedí disculpas".

Luego Benjamín Amadeo continuó con la anécdota: "Me fui al cine. Me fui a ver cualquier cosa. Estaba ahí, con el pochoclo y ¡teléfono! Era Claudia, la que me había 'liberado'. Y me dice 'Benja, estás cambiado, entrás ahora'. Y le dije 'voy para allá'. Corto. Llegué cuarenta minutos tarde. Cuando entré al estudio Pampa, la veo salir a Cris del control".

Haciéndose cargo de la confusión y del malestar de Cris Morena, el artista concluyó: "¿Ubicás cuando un jugador le pega al otro y se va ya sacándose la remera pidiendo disculpas? Bueno, entre así, pidiendo disculpas. No la careteé. Le dije que estaba en el cine. Me disculpé. Le mando un beso grande a Cris".

Leé también

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla "una vez por semana": "Nos une el arte"

Benjamín Amadeo y la profunda historia detrás de su nuevo tema, Vámonos: "Vivimos una tragedia terrible con un sobrino"

Benjamín Amadeo y la fuerte historia detrás de su nuevo tema: "Vivimos una tragedia terrible con un sobrino"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Cris MorenaBenjamín AmadeoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit