ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo recordó el día que Cris Morena se enojó fuerte con él: "Pensé que me había liberado y me fui al cine"

El actor contó que vivió un momento muy incómodo con la productora cuando grababan Casi Ángeles.

09 de septiembre 2021, 10:26hs
Video Placeholder
¡Asumió la culpa! Benjamín Amadeo recordó el día que Cris Morena se enojó fuerte con él
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo dio detalles del malentendido que hubo en una jornada de grabación de Casi Ángeles que lo llevó a tener un tenso cara a cara con Cris Morena, exigente productora de la exitosa tira adolescente. "Ella se enojó conmigo", anticipó el actor y cantante.

Jey Mammon aprovechó la presencia de Amadeo en Los Mammones y le preguntó si alguna vez tuvo una pelea fuerte con Cris Morena. Él asintió levantando el "sí" de una paleta y asumió la responsabilidad del conflicto con la empresaria.

"Ella se enojó conmigo una sola vez. Fue genial, tenía toda la razón del mundo. Toda. Desmitifiquemos esta cosa de los productores, nosotros le damos argumentos", comenzó contando Benjamín, listo para maquillar con guiños de humor el incómodo momento.

"Estábamos grabando Casi Ángeles y la productora Claudia me dice 'andá a cambiarte' y yo entendí que estaba liberado y me fui al cine".

"Estábamos grabando la segunda temporada de Casi Ángeles y a veces el entusiasmo por terminar la jornada laboral hace estragos y uno escucha lo que quiere escuchar. Hay una frase, cuando uno está grabando en el set, que es 'Benja liberado'. Eso es, se liberó tu día, te podés ir. Entonces, yo salí. Pero Claudia, mi compañera de producción me dijo 'Benjá andá a cambiarte'. Yo en mi cabeza escuché 'liberado'", relató el actor, cosechando risas en Los Mammones. 

"Llegué cuarenta minutos tarde. Cuando entré al estudio Pampa, la veo salir a Cris del control... Le pedí disculpas".

Luego Benjamín Amadeo continuó con la anécdota: "Me fui al cine. Me fui a ver cualquier cosa. Estaba ahí, con el pochoclo y ¡teléfono! Era Claudia, la que me había 'liberado'. Y me dice 'Benja, estás cambiado, entrás ahora'. Y le dije 'voy para allá'. Corto. Llegué cuarenta minutos tarde. Cuando entré al estudio Pampa, la veo salir a Cris del control".

Haciéndose cargo de la confusión y del malestar de Cris Morena, el artista concluyó: "¿Ubicás cuando un jugador le pega al otro y se va ya sacándose la remera pidiendo disculpas? Bueno, entre así, pidiendo disculpas. No la careteé. Le dije que estaba en el cine. Me disculpé. Le mando un beso grande a Cris".

Leé también

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla "una vez por semana": "Nos une el arte"

Benjamín Amadeo y la profunda historia detrás de su nuevo tema, Vámonos: "Vivimos una tragedia terrible con un sobrino"

Benjamín Amadeo y la fuerte historia detrás de su nuevo tema: "Vivimos una tragedia terrible con un sobrino"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cris MorenaBenjamín AmadeoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit