Benjamín Amadeo y la primera salida pública junto a su bellísima nueva novia: ¡amor y glamour en el cine!

El actor asistió al estreno de la película La última fiesta, que protagoniza junto a Nico Vázquez, en compañía de su pareja, Martina. ¡Las fotos!

Benjamín Amadeo y su nueva novia, Martina, en el estreno de La última fiesta (Fotos: Movilpress).
Benjamín Amadeo y su nueva novia, Martina, en el estreno de La última fiesta (Fotos: Movilpress).

Compartió cinco años junto a una de las mujeres más famosas del país, pero Benjamín Amadeo siempre optó por el perfil bajo. De hecho, luego de su comentadísima separación de Lali Espósito, el actor prefirió no revelar demasiados detalles de su vida sentimental y no volvió a mostrarse en pareja… ¡hasta ahora!

El último fin de semana, se lo vio por primera vez a Benjamín junto a su nueva novia, una bellísima morocha de 26 años llamada Martina, en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta. Si bien en el verano ya se había rumoreado que se trataba de su pareja, recién ahora el actor decidió presentarla en sociedad.

Y el martes por la noche Benjamín volvió a mostrarse súper enamorado junto a Martina en la avant première de La última fiesta, película que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y gran elenco.

La parejita llegó de la mano al evento que tuvo lugar en el Dot y se convirtió rápidamente en el centro de la atención. Mientras que Amadeo lució súper elegante de traje, su novia impactó con un vestido rojo que marcaba su silueta.

¡Mirá las mejores fotos de Benjamín Amadeo y su novia en el estreno de La última fiesta! 

Fotos: Movilpress.