ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández, conmovido con el vestido de Juliana en Corte y confección: "Me emociona"

Los participantes hicieron diseños inspirados en los looks de los Oscar 2019 y la participante le llegó al diseñador con su vestido.

07 de marzo 2019, 23:26hs
Video Placeholder
El vestido de Juliana Pacheco que emocionó a Benito Fernández en Corte y confección
Seguinos en Google

Poco a poco se va acercando la gran final de Corte y confección, y una de las concursantes que viene a paso firme es Juliana Pacheco, una contadora oriunda de Orense, provincia de Buenos Aires, que descubrió su pasión por la costura y el diseño. Su último vestido se llevó los mejores puntajes del jurado y Benito Fernández fue uno de los más conmovidos.

Los participantes tuvieron que reproducir algunos de los looks más importantes que tuvo la última gala de los premios Oscar. A Juliana le tocó hacer el particular vestido con capa que llevó Glenn Close, una creación de Carolina Herrera. “Me emociona ver la magia que tenés en tus manos. Esto de hoy es increíble. Te vengo diciendo que tenés en tus manos y en tu arte algo que reivindica la costura, independientemente de que sos una buena diseñadora y una futura gran diseñadora”, le elogió Benito.

"Me emociona ver que se revindica el arte de la costura, este vestido es increíble cómo está hecho, cómo lo interpretaste. Me emociona ser parte de este programa que llega a tanta gente, que revindica tanto algo que queremos todos acá que es la industria textil".

“Me emociona ver que se revindica el arte de la costura, este vestido es increíble cómo está hecho, cómo lo interpretaste, cómo pudiste llevarlo sin haberlo visto ni tenerlo cerca”, siguió el diseñador, sensibilizado. “Me emociona ser parte de este programa que llega a tanta gente, que revindica tanto algo que queremos todos acá que es la industria textil. Que genera millones de puestos de trabajo y para un país para el nuestro es súper importante”, finalizó, mientras Juliana lloraba y él guardaba su calificación como puntaje secreto.

Cubierta de lágrimas, la participante agradeció los halagos: “En mi casa, mis amigos y mi familia me decían que confiara en mis manos y que lo que hacía era hermoso. Yo no sabía muy bien qué era lo que hacía, al no haber ido a estudiar con nadie, no tenía parámetro, ni par. Que vos me digas esto, es como recibir un título para mí”, finalizó Juliana, con los sentimientos a flor de piel.  

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Benito FernándezJuliana Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit