ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese defendió a Nazarena Vélez y estalló de furia con Georgina Barbarossa: "Muy mala leche"

La exvedette se molestó por una polémica frase que, según la panelista de LAM, había dicho sobre ella.

16 de junio 2022, 20:29hs
Belén Francese, defendió a Nazarena Vélez y estalló de furia con Georgina Barbarossa: Muy mala leche
Belén Francese, defendió a Nazarena Vélez y estalló de furia con Georgina Barbarossa: Muy mala leche
Seguinos en Google

La enemistad de Nazarena Vélez con Georgina Barbarossa tuvo un nuevo capítulo cuando la exvedete aseguró que no volvería a trabajar con la conductora y recordó una dura frase que, según sus palabras, le había dicho en contra de Belén Francese.

Hace 8 años el conflicto surgió entre Nazarena y Georgina, que por entonces eran amigas, con el suicidio de Fabián Rodríguez. "Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba tiempo porque no me podía poner de pie, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Mi lugar en Los Grimaldi lo tomaba Belén Francese porque yo no podía seguir. Georgina se bajó. Dijo 'Belén no va a vender'", lanzó, en LAM.

Tras los dichos de Nazarena, Belén salió con todo contra Georgina. “No lo puedo creer, estoy sorprendida. ‘Me impresiona mi fama’, diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera", se despachó, en una nota con Primicias Ya.

"Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro".

BELÉN FRANCESE, DURÍSIMA CONTRA GEORGINA BARBAROSSA

"Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales. Trabajo con muchas marcas y hasta con una cadena internacional. Ahora selecciono por el bebé porque me gusta estar con él y las nenas", aseguró, sobre el episodio que terminó con Nazarena decidiendo bajar la obra.

"La paradoja es que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina".

"Igualmente me organizo y trabajo igual porque lo necesito. Sumale que además de mi hijo ahora también tengo a cargo dos adolescentes, las hermanas de Vitto. Por lo cual trabajo si o si de las oportunidades y horarios que puedo. Cómo miles de madres. Y muy desafortunado lo que hizo, y más aún dejar sin trabajo a alguien", se lamentó.

"La paradoja es que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina. Atrasa mucho con esos comentarios... Atrasa, recontra atrasa", aseveró, sobre la animadora de A la Barbarossa.

"Los buenos productos y grandes producciones venden entradas, además de personajes que la gente ama, necesitamos todos de brillantina... Ella lo debería saber con tantos años de trayectoria. Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro", culminó, picante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezGeorgina BarbarossaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit