ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese defendió a Nazarena Vélez y estalló de furia con Georgina Barbarossa: "Muy mala leche"

La exvedette se molestó por una polémica frase que, según la panelista de LAM, había dicho sobre ella.

16 de junio 2022, 20:29hs
Belén Francese, defendió a Nazarena Vélez y estalló de furia con Georgina Barbarossa: Muy mala leche
Belén Francese, defendió a Nazarena Vélez y estalló de furia con Georgina Barbarossa: Muy mala leche
Seguinos en Google

La enemistad de Nazarena Vélez con Georgina Barbarossa tuvo un nuevo capítulo cuando la exvedete aseguró que no volvería a trabajar con la conductora y recordó una dura frase que, según sus palabras, le había dicho en contra de Belén Francese.

Hace 8 años el conflicto surgió entre Nazarena y Georgina, que por entonces eran amigas, con el suicidio de Fabián Rodríguez. "Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba tiempo porque no me podía poner de pie, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Mi lugar en Los Grimaldi lo tomaba Belén Francese porque yo no podía seguir. Georgina se bajó. Dijo 'Belén no va a vender'", lanzó, en LAM.

Tras los dichos de Nazarena, Belén salió con todo contra Georgina. “No lo puedo creer, estoy sorprendida. ‘Me impresiona mi fama’, diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera", se despachó, en una nota con Primicias Ya.

"Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro".

BELÉN FRANCESE, DURÍSIMA CONTRA GEORGINA BARBAROSSA

"Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales. Trabajo con muchas marcas y hasta con una cadena internacional. Ahora selecciono por el bebé porque me gusta estar con él y las nenas", aseguró, sobre el episodio que terminó con Nazarena decidiendo bajar la obra.

"La paradoja es que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina".

"Igualmente me organizo y trabajo igual porque lo necesito. Sumale que además de mi hijo ahora también tengo a cargo dos adolescentes, las hermanas de Vitto. Por lo cual trabajo si o si de las oportunidades y horarios que puedo. Cómo miles de madres. Y muy desafortunado lo que hizo, y más aún dejar sin trabajo a alguien", se lamentó.

"La paradoja es que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina. Atrasa mucho con esos comentarios... Atrasa, recontra atrasa", aseveró, sobre la animadora de A la Barbarossa.

"Los buenos productos y grandes producciones venden entradas, además de personajes que la gente ama, necesitamos todos de brillantina... Ella lo debería saber con tantos años de trayectoria. Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro", culminó, picante.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nazarena VélezGeorgina BarbarossaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit