ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contó el mal momento que vivió en el bautismo de su hijo: "Moria me decía 'traeme a la vecina'"

La madre de Vitto recordó en Socios del Espectáculo la insólita anécdota cuando la One explotó contra dos mujeres.

28 de junio 2022, 15:23hs
Video Placeholder
Belén Francese contó cuando Moria Casán casi se pelea con una vecina en el bautismo de su bebé
Seguinos en Google

Cuando a fin de año Belén Francese le organizó el bautismo a Vitto (1) dentro del complejo donde vive no se imaginó que Moria Casán enfurecería con sus vecinas, quienes se quejaba del evento familiar.

"Moria me decía 'traeme a la vecina', porque en el bautismo también hicieron problema. Son re conventilleras", contó la actriz en Socios del Espectáculo.

Entonces, Francese, que debutará como panelista de Nosotros a la Mañana, se explayó: "Bajaron dos señoras a preguntar que por qué tanta permisividad, porque extendimos el sum por la parte de afuera".

"Moria estaba como loca, quería encontrarla, pero se escondió la vecina", enfatizó.

"Moria estaba como loca, quería encontrarla, pero se escondió la vecina".

Al final, Belén Francese fulminó a sus vecinas: "Unas ridículas totales. Pero yo me mudo la semana que viene, así que no me importa".

LA GUERRA DE BELÉN FRANCESE CONTRA SUS VECINOS

A mediados de 2020, Belén Francese se había infectado de Covid y los vecinos del complejo de Cañitas donde vive hace años, la habían hostigado bajo la acusación de haber actuado con imprudencia al poner en riesgo la salud de todos.

De hecho, Mery, una vecina, había cruzado a Belén por Twitter: "Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Moria CasánBelén FranceseSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit