ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contó el mal momento que vivió en el bautismo de su hijo: "Moria me decía 'traeme a la vecina'"

La madre de Vitto recordó en Socios del Espectáculo la insólita anécdota cuando la One explotó contra dos mujeres.

28 de junio 2022, 15:23hs
Video Placeholder
Belén Francese contó cuando Moria Casán casi se pelea con una vecina en el bautismo de su bebé
Seguinos en Google

Cuando a fin de año Belén Francese le organizó el bautismo a Vitto (1) dentro del complejo donde vive no se imaginó que Moria Casán enfurecería con sus vecinas, quienes se quejaba del evento familiar.

"Moria me decía 'traeme a la vecina', porque en el bautismo también hicieron problema. Son re conventilleras", contó la actriz en Socios del Espectáculo.

Entonces, Francese, que debutará como panelista de Nosotros a la Mañana, se explayó: "Bajaron dos señoras a preguntar que por qué tanta permisividad, porque extendimos el sum por la parte de afuera".

"Moria estaba como loca, quería encontrarla, pero se escondió la vecina", enfatizó.

"Moria estaba como loca, quería encontrarla, pero se escondió la vecina".

Al final, Belén Francese fulminó a sus vecinas: "Unas ridículas totales. Pero yo me mudo la semana que viene, así que no me importa".

LA GUERRA DE BELÉN FRANCESE CONTRA SUS VECINOS

A mediados de 2020, Belén Francese se había infectado de Covid y los vecinos del complejo de Cañitas donde vive hace años, la habían hostigado bajo la acusación de haber actuado con imprudencia al poner en riesgo la salud de todos.

De hecho, Mery, una vecina, había cruzado a Belén por Twitter: "Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Moria CasánBelén FranceseSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit