ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi salió al cruce de la chica de las fotos con El Polaco: "Que siga diciendo pavadas, quizás necesita trabajo"

Nicole contó detalles de su encuentro con el cantante en Siempre Show, donde leyeron la reacción de su novia.

30 de enero 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y una fuerte respuesta a la chica de la foto del Polaco
Seguinos en Google

Nicole Barrera, la chica que publicó fotos muy cerca del Polaco en Mar del Plata, visitó Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) para hablar de la polémica desatada por las imágenes.

La joven aseguró que recibió muchas críticas por dar a entender que el cantante, que espera un hijo con su novia Barby Silenzi, intentó seducirla: “Me escribieron de todo. Yo trabajaba como influencer del boliche y tenía que subir las fotos a mi Instagram. Me dijo que no me podía tocar porque Barby se iba a poner celosa. Me miraba, intercambiamos sonrisas. Y al otro día se subió la foto. Él me miraba fijo. Me miraba todo el tiempo. No me acerqué. Y las fotos fueron todas en tono de broma. Cuando se fue me dijo que estaba muy fachera”, aseguró.

Barby: "Que la chica siga diciendo pavadas. Quizás necesita trabajo y esto le viene bien. Si le viene bien, genial. Esto no es un tema que nos preocupa a nosotros"

Clarita Douradinha contó que había intercambiado mensajes con Barby, quien le restó importancia al relato de Nicole: “Ya está, para nosotros esto no es nada. No queremos hablar sobre el tema porque no hay nada para decir. Que la chica siga diciendo pavadas. Quizás necesita trabajo y esto le viene bien. Si le viene bien, genial. Esto no es un tema que nos preocupa a nosotros”, aseguró la novia del cantante.

Clarita reveló más de su charla con Silenzi: “Me dijo que están juntos, que confía en él y que ni siquiera le hizo un planteo porque no significó nada. Sobre todo me dijo que entiende el trabajo del Polaco, que se saca fotos así”.

Luego, cuando le preguntaron a Nicole si pensó en Barby y su embarazo al publicar las fotos, la joven respondió: “Si veo que subieron esa foto, en su lugar me hubiera llamado para saber qué pasó. No pensé en Barby porque sino tendría que pensar todo eso cada vez que subo una foto con alguien”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziNicole Barrera

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit