ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi salió al cruce de la chica de las fotos con El Polaco: "Que siga diciendo pavadas, quizás necesita trabajo"

Nicole contó detalles de su encuentro con el cantante en Siempre Show, donde leyeron la reacción de su novia.

30 de enero 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y una fuerte respuesta a la chica de la foto del Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Barrera, la chica que publicó fotos muy cerca del Polaco en Mar del Plata, visitó Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) para hablar de la polémica desatada por las imágenes.

La joven aseguró que recibió muchas críticas por dar a entender que el cantante, que espera un hijo con su novia Barby Silenzi, intentó seducirla: “Me escribieron de todo. Yo trabajaba como influencer del boliche y tenía que subir las fotos a mi Instagram. Me dijo que no me podía tocar porque Barby se iba a poner celosa. Me miraba, intercambiamos sonrisas. Y al otro día se subió la foto. Él me miraba fijo. Me miraba todo el tiempo. No me acerqué. Y las fotos fueron todas en tono de broma. Cuando se fue me dijo que estaba muy fachera”, aseguró.

Barby: "Que la chica siga diciendo pavadas. Quizás necesita trabajo y esto le viene bien. Si le viene bien, genial. Esto no es un tema que nos preocupa a nosotros"

Clarita Douradinha contó que había intercambiado mensajes con Barby, quien le restó importancia al relato de Nicole: “Ya está, para nosotros esto no es nada. No queremos hablar sobre el tema porque no hay nada para decir. Que la chica siga diciendo pavadas. Quizás necesita trabajo y esto le viene bien. Si le viene bien, genial. Esto no es un tema que nos preocupa a nosotros”, aseguró la novia del cantante.

Clarita reveló más de su charla con Silenzi: “Me dijo que están juntos, que confía en él y que ni siquiera le hizo un planteo porque no significó nada. Sobre todo me dijo que entiende el trabajo del Polaco, que se saca fotos así”.

Luego, cuando le preguntaron a Nicole si pensó en Barby y su embarazo al publicar las fotos, la joven respondió: “Si veo que subieron esa foto, en su lugar me hubiera llamado para saber qué pasó. No pensé en Barby porque sino tendría que pensar todo eso cada vez que subo una foto con alguien”.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziNicole Barrera

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit