ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: "Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé"

La pareja del Polaco habló con Ciudad luego de la ácida crítica a su actitud de parte de la panelista de LAM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2021, 17:59hs
Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé
Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Cinthia Fernández sobre la actitud de Barby SIlenzi en La Academia fue demoledora para la pareja del Polaco, y elogiosa con Celeste Muriega. “Celeste está bailando con ganas. Barby está siempre con cara de cu…”, disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y Silenzi salió a responderle en una nota con Ciudad: “Y si como no voy a tener cara de cu…, si lo que más amo hacer es bailar y estar en el mejor programa de la TV, y no puedo hacerlo porque me fracturé una costilla”.

Con al menos tres semanas de reposo por delante para sanar sus huesos, la madre de Abril Cwirkaluk (1) se lamentó por no poder hacer el ritmo del caño en ShowMatch: “Me encantaría hacerlo a mí, pero la verdad es que no puedo”.

“Es como que tengo una impotencia terrible Y obvio que voy a tener cara de cu… por eso. Tenía muchas ganas de hacer el duelo de cuarteto. Y más el caño. Porque teníamos ya una temática re linda. Pero bueno primero la salud. Prefiero recuperarme y no hacerlo, a hacerlo y lastimarme más y quedar realmente afuera del concurso”, justificó su mal semblante.

-¿Vas a participar de los ensayos del Polaco con Celeste? Ya sea por celos o para sumar como experta...

-¿Por celos? No. Voy a estar siempre porque es mi equipo.

-En LAM Yanina Latorre dijo que te odiás con Celeste Muriega. ¿Es así?

-Nada que ver. Somos re contra amigas De hace muchos años.

-Ahí también Maite Peñoñori había contado la versión de que después de la pasada general de piso del Polaco con Celeste todos los felicitaron, y que vos habías ido furiosa a encarar a Ezequiel. ¿Qué pasó?

-Es verdad que le dije algo al pola. Pero nada que ver a eso.

-¿Qué le dijiste entonces?

-Le dije que si se perdía en la coreografia que baile a full y no ponga cara de que se perdió. Ja. ¡Son terribles cómo les gusta inventar pavadas!

Leé también

Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo

La palabra de Barby Silenzi tras la descompensación del Polaco: "Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit