ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: "Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé"

La pareja del Polaco habló con Ciudad luego de la ácida crítica a su actitud de parte de la panelista de LAM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2021, 17:59hs
Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé
Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé
Seguinos en Google

La opinión de Cinthia Fernández sobre la actitud de Barby SIlenzi en La Academia fue demoledora para la pareja del Polaco, y elogiosa con Celeste Muriega. “Celeste está bailando con ganas. Barby está siempre con cara de cu…”, disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y Silenzi salió a responderle en una nota con Ciudad: “Y si como no voy a tener cara de cu…, si lo que más amo hacer es bailar y estar en el mejor programa de la TV, y no puedo hacerlo porque me fracturé una costilla”.

Con al menos tres semanas de reposo por delante para sanar sus huesos, la madre de Abril Cwirkaluk (1) se lamentó por no poder hacer el ritmo del caño en ShowMatch: “Me encantaría hacerlo a mí, pero la verdad es que no puedo”.

“Es como que tengo una impotencia terrible Y obvio que voy a tener cara de cu… por eso. Tenía muchas ganas de hacer el duelo de cuarteto. Y más el caño. Porque teníamos ya una temática re linda. Pero bueno primero la salud. Prefiero recuperarme y no hacerlo, a hacerlo y lastimarme más y quedar realmente afuera del concurso”, justificó su mal semblante.

-¿Vas a participar de los ensayos del Polaco con Celeste? Ya sea por celos o para sumar como experta...

-¿Por celos? No. Voy a estar siempre porque es mi equipo.

-En LAM Yanina Latorre dijo que te odiás con Celeste Muriega. ¿Es así?

-Nada que ver. Somos re contra amigas De hace muchos años.

-Ahí también Maite Peñoñori había contado la versión de que después de la pasada general de piso del Polaco con Celeste todos los felicitaron, y que vos habías ido furiosa a encarar a Ezequiel. ¿Qué pasó?

-Es verdad que le dije algo al pola. Pero nada que ver a eso.

-¿Qué le dijiste entonces?

-Le dije que si se perdía en la coreografia que baile a full y no ponga cara de que se perdió. Ja. ¡Son terribles cómo les gusta inventar pavadas!

Leé también

Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo

La palabra de Barby Silenzi tras la descompensación del Polaco: "Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit