ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi contó que tiene en la mira a una famosa influencer: "Juli Puente se hizo la linda con El Polaco"

La bailarina contó en La Previa de La Academia que la joven le propuso “hacer un cardio” al cantante.

10 de mayo 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó que una influencer “se le hizo la linda” al Polaco

Este lunes en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Barby Silenzi habló sobre su participación en el reality de LaFlia junto a El Polaco, y confirmó que la pareja regresó a la normalidad tras el entredicho de hace unas semanas. Sin embargo, la bailarina aseguró que en ocasiones se siente muy celosa de su pareja y recordó que cuando Juli Puente le propuso “hacer cardio” al cantante, algo que a ella no le gustó nada.

En el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le preguntaron a Barby si es celosa, y ella se reconoció como tal, al tiempo que recordó el episodio de su pareja con Puente. “Hay una que se hizo la linda. Le hizo como un juego, vamos a no sé qué cardio”, aseveró Silenzi mientras Martín Salwe le contaba que se trataba del “cardio de la felicidad”.

La bailarina contó que para ella Juli “es copada”, que le hizo algunas notas y que sabe que “tiene novio”. “Ella le preguntó a él para hacer cardio pero a vos no te preguntó también? ¿A vos no te invitó?”, quiso saber Celeste Muriega.

“No. Es buena onda, pero no me gustó lo del cardio. No sé, ella les dijo a los seguidores que le pregunten y alguien le preguntó si haría cardio con el Polaco, no sé por qué con él. Dijo ‘Me dijeron que el Pola la tiene clara’, o algo así”, explicó Barby Silenzi. Los panelistas razonaron entonces que lo que le molestaba a la bailarina era la excesiva confianza que mostró la influencer y le adelantaron que se la va a cruzar en La Academia, a lo que ella respondió que, pese a todo, “está todo bien”. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoJuli PuenteLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit