ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi contó que tiene en la mira a una famosa influencer: "Juli Puente se hizo la linda con El Polaco"

La bailarina contó en La Previa de La Academia que la joven le propuso “hacer un cardio” al cantante.

10 de mayo 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó que una influencer “se le hizo la linda” al Polaco
Seguinos en

Este lunes en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Barby Silenzi habló sobre su participación en el reality de LaFlia junto a El Polaco, y confirmó que la pareja regresó a la normalidad tras el entredicho de hace unas semanas. Sin embargo, la bailarina aseguró que en ocasiones se siente muy celosa de su pareja y recordó que cuando Juli Puente le propuso “hacer cardio” al cantante, algo que a ella no le gustó nada.

En el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le preguntaron a Barby si es celosa, y ella se reconoció como tal, al tiempo que recordó el episodio de su pareja con Puente. “Hay una que se hizo la linda. Le hizo como un juego, vamos a no sé qué cardio”, aseveró Silenzi mientras Martín Salwe le contaba que se trataba del “cardio de la felicidad”.

La bailarina contó que para ella Juli “es copada”, que le hizo algunas notas y que sabe que “tiene novio”. “Ella le preguntó a él para hacer cardio pero a vos no te preguntó también? ¿A vos no te invitó?”, quiso saber Celeste Muriega.

“No. Es buena onda, pero no me gustó lo del cardio. No sé, ella les dijo a los seguidores que le pregunten y alguien le preguntó si haría cardio con el Polaco, no sé por qué con él. Dijo ‘Me dijeron que el Pola la tiene clara’, o algo así”, explicó Barby Silenzi. Los panelistas razonaron entonces que lo que le molestaba a la bailarina era la excesiva confianza que mostró la influencer y le adelantaron que se la va a cruzar en La Academia, a lo que ella respondió que, pese a todo, “está todo bien”. 

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoJuli PuenteLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit