ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió con un tremendo reclamo en vivo a Silvina Escudero: "A mí no me invitó al casamiento"

La panelista descolocó a Mariano Iúdica al exponer sin filtros que su compañera de La Noche del Domingo no la participó a su boda.

29 de agosto 2022, 10:59hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Barby Franco sorprendió con un tremendo reclamo en vivo a Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la frontalidad que la caracteriza, Barby Franco descolocó en vivo a Mariano Iúdica en La Noche del Domingo al reprocharle sin filtro a Silvina Escudero no haberla invitado a su casamiento.

El 25 de agosto, la bailarina se casó por Civil con Federico, en un coqueto restaurante de Nordelta al que asistieron 80 personas, aproximadamente, pero sus compañeros de América brillaron por su ausencia.

"¿Te invitó al casamiento, Silvina?", le preguntó la novia de Fernando Burlando a Iúdica, en pleno programa. Sorprendido por la pregunta al aire, Mariano le contestó: "Creo que llegó la tarjeta. No me gusta decir en vivo estas cosas".

"A mí no me invitó. ¡Ay, dónde me metí!", insistió Barby, filosa con su compañera de trabajo, mientras las imágenes del casamiento de Silvina y Federico corrían en pantalla.

"Silvina no me invitó al casamiento. ¿A vos te invitó?", le preguntó Barby a Iúdica.

Al ver el material, el conductor lanzó un pícaro comentario sobre el marido de Escudero, al verlo con un rodete y huyendo de la prensa: "Es Fariña. Es raro que no le quiso dar la nota a los chicos de Intrusos que lo fueron a cubrir".

Antes de cerrar el tema, y luego de escuchar a Iúdica decir que no pudo ir al casamiento, Barby Franco reafirmó su indignación y fue por más: "No me invitó y hoy no vino".

"Creo que llegó la tarjeta. No me gusta decir en vivo estas cosas", respondió Mariano, descolocado.

SILVINA ESCUDERO EXPLICÓ POR QUÉ SU MARIDO NO POSÓ ANTE LAS CÁMARAS

A minutos de dar el "sí, quiero", el 25 de agosto, Silvina Escudero salió del restaurante en el que concretó su unión civil con Federico, compartió su gran felicidad y explicó por qué el comerciante no habló con Intrusos ni posó para las cámaras presentes.

"Él no trabaja en los medios. Le hacés una preguntita y se muere de vergüenza, pobrecito", contó la bailarina.

Acto seguido apoyó la decisión de Federico: "Para mí es hermoso. Respeta mi trabajo, le encanta, y me da todo el lugar. Nosotros agasajamos a la prensa en el Civil, pero se muere de vergüenza".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Silvina EscuderoBarby FrancoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit