ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió con un tremendo reclamo en vivo a Silvina Escudero: "A mí no me invitó al casamiento"

La panelista descolocó a Mariano Iúdica al exponer sin filtros que su compañera de La Noche del Domingo no la participó a su boda.

29 de agosto 2022, 10:59hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Barby Franco sorprendió con un tremendo reclamo en vivo a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Con la frontalidad que la caracteriza, Barby Franco descolocó en vivo a Mariano Iúdica en La Noche del Domingo al reprocharle sin filtro a Silvina Escudero no haberla invitado a su casamiento.

El 25 de agosto, la bailarina se casó por Civil con Federico, en un coqueto restaurante de Nordelta al que asistieron 80 personas, aproximadamente, pero sus compañeros de América brillaron por su ausencia.

"¿Te invitó al casamiento, Silvina?", le preguntó la novia de Fernando Burlando a Iúdica, en pleno programa. Sorprendido por la pregunta al aire, Mariano le contestó: "Creo que llegó la tarjeta. No me gusta decir en vivo estas cosas".

"A mí no me invitó. ¡Ay, dónde me metí!", insistió Barby, filosa con su compañera de trabajo, mientras las imágenes del casamiento de Silvina y Federico corrían en pantalla.

"Silvina no me invitó al casamiento. ¿A vos te invitó?", le preguntó Barby a Iúdica.

Al ver el material, el conductor lanzó un pícaro comentario sobre el marido de Escudero, al verlo con un rodete y huyendo de la prensa: "Es Fariña. Es raro que no le quiso dar la nota a los chicos de Intrusos que lo fueron a cubrir".

Antes de cerrar el tema, y luego de escuchar a Iúdica decir que no pudo ir al casamiento, Barby Franco reafirmó su indignación y fue por más: "No me invitó y hoy no vino".

"Creo que llegó la tarjeta. No me gusta decir en vivo estas cosas", respondió Mariano, descolocado.

SILVINA ESCUDERO EXPLICÓ POR QUÉ SU MARIDO NO POSÓ ANTE LAS CÁMARAS

A minutos de dar el "sí, quiero", el 25 de agosto, Silvina Escudero salió del restaurante en el que concretó su unión civil con Federico, compartió su gran felicidad y explicó por qué el comerciante no habló con Intrusos ni posó para las cámaras presentes.

"Él no trabaja en los medios. Le hacés una preguntita y se muere de vergüenza, pobrecito", contó la bailarina.

Acto seguido apoyó la decisión de Federico: "Para mí es hermoso. Respeta mi trabajo, le encanta, y me da todo el lugar. Nosotros agasajamos a la prensa en el Civil, pero se muere de vergüenza".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Silvina EscuderoBarby FrancoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit