ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco pidió ayuda a sus seguidores: "Se me está cayendo el pelo"

La influencer aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos.

13 de abril 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Barby Franco aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos por la caída del cabello
Seguinos en Google

Barby Franco pidió recomendaciones a sus fanáticos en un ida y vuelta de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Me gustaría que me digas cómo te cuidas tu pelo?”, le preguntaron y ella bromeó: “Me baño”. Luego, agregó: “Ahora me estoy dando cuenta que se me está cayendo”.

Cabe recordar que Barby fue mamá de Sarah Burlando hace aproximadamente tres meses y uno de los síntomas del post parto es la caída del cabello.

“Me quiero matar. ¿Alguien sabe cómo cuidar el cabello?”, aprovechó entonces Barby para consultar a los usuarios de las redes al respecto.

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO FUERON VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD

Barby Franco y Fernando Burlando fueron víctimas de la inseguridad el último fin de semana antes de celebrar la Pascua cuando un ladrón se llevó las cosas de su hija.

“¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”, escribió la modelo en sus redes sociales y expuso al criminal.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit