ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco pidió ayuda a sus seguidores: "Se me está cayendo el pelo"

La influencer aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos.

13 de abril 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Barby Franco aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos por la caída del cabello
Seguinos en Google

Barby Franco pidió recomendaciones a sus fanáticos en un ida y vuelta de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Me gustaría que me digas cómo te cuidas tu pelo?”, le preguntaron y ella bromeó: “Me baño”. Luego, agregó: “Ahora me estoy dando cuenta que se me está cayendo”.

Cabe recordar que Barby fue mamá de Sarah Burlando hace aproximadamente tres meses y uno de los síntomas del post parto es la caída del cabello.

“Me quiero matar. ¿Alguien sabe cómo cuidar el cabello?”, aprovechó entonces Barby para consultar a los usuarios de las redes al respecto.

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO FUERON VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD

Barby Franco y Fernando Burlando fueron víctimas de la inseguridad el último fin de semana antes de celebrar la Pascua cuando un ladrón se llevó las cosas de su hija.

“¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”, escribió la modelo en sus redes sociales y expuso al criminal.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit