ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco pidió ayuda a sus seguidores: "Se me está cayendo el pelo"

La influencer aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos.

13 de abril 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Barby Franco aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos por la caída del cabello
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco pidió recomendaciones a sus fanáticos en un ida y vuelta de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Me gustaría que me digas cómo te cuidas tu pelo?”, le preguntaron y ella bromeó: “Me baño”. Luego, agregó: “Ahora me estoy dando cuenta que se me está cayendo”.

Cabe recordar que Barby fue mamá de Sarah Burlando hace aproximadamente tres meses y uno de los síntomas del post parto es la caída del cabello.

“Me quiero matar. ¿Alguien sabe cómo cuidar el cabello?”, aprovechó entonces Barby para consultar a los usuarios de las redes al respecto.

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO FUERON VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD

Barby Franco y Fernando Burlando fueron víctimas de la inseguridad el último fin de semana antes de celebrar la Pascua cuando un ladrón se llevó las cosas de su hija.

“¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”, escribió la modelo en sus redes sociales y expuso al criminal.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit