ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco pidió ayuda a sus seguidores: "Se me está cayendo el pelo"

La influencer aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos.

13 de abril 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Barby Franco aprovechó las redes sociales para pedir un consejo a sus fanáticos por la caída del cabello
Seguinos en Google

Barby Franco pidió recomendaciones a sus fanáticos en un ida y vuelta de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Me gustaría que me digas cómo te cuidas tu pelo?”, le preguntaron y ella bromeó: “Me baño”. Luego, agregó: “Ahora me estoy dando cuenta que se me está cayendo”.

Cabe recordar que Barby fue mamá de Sarah Burlando hace aproximadamente tres meses y uno de los síntomas del post parto es la caída del cabello.

“Me quiero matar. ¿Alguien sabe cómo cuidar el cabello?”, aprovechó entonces Barby para consultar a los usuarios de las redes al respecto.

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO FUERON VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD

Barby Franco y Fernando Burlando fueron víctimas de la inseguridad el último fin de semana antes de celebrar la Pascua cuando un ladrón se llevó las cosas de su hija.

“¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”, escribió la modelo en sus redes sociales y expuso al criminal.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit