ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco desafió a Ángel de Brito tras la advertencia de "puntajes bajos" en La Academia: "Todavía no me escuchó cantar"

La participante anunció que su imitación de Lady Gaga hará reflexionar al periodista cuando se reintegre al jurado.

27 de mayo 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Barby Franco no se dejó asustar por las advertencias de Ángel de Brito
Seguinos en Google

Tal como había adelantado, Pampita lo otorgó un “10” a Barby Franco en su debut en La Academia, y eso despertó todo tipo de reacciones en el resto del jurado. Ángel de Brito anunció en LAM que en cuanto se reintegre al jurado durante el segundo ritmo buscará “equilibrar” la situación aplicando un puntaje bajo a la novia de Fernando Burlando.

En la gala de este miércoles, Marcelo Tinelli le dio a conocer a Barby el voto secreto de Hernán Piquín y le recordó los dichos de De Brito sobre el supuesto favoritismo de Pampita. “No sé si lo vio a Ángel esta mañana, pero dijo ‘En la próxima gala voy yo y voy a poner un puntaje bajo para compensar”, le señaló Marcelo.

“Pero Ángel de Brito no me escuchó cantar todavía. Va a subir un poco el puntito, me parece”, dijo Barby Franco, bajo la atenta mirada orgullosa de Pampita. La participante se llevó un “6” de Piquín, que le permitió llegar a los 32 puntos, y prometió que en su próxima participación imitará a Lady Gaga.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit