ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco desafió a Ángel de Brito tras la advertencia de "puntajes bajos" en La Academia: "Todavía no me escuchó cantar"

La participante anunció que su imitación de Lady Gaga hará reflexionar al periodista cuando se reintegre al jurado.

27 de mayo 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Barby Franco no se dejó asustar por las advertencias de Ángel de Brito
Seguinos en Google

Tal como había adelantado, Pampita lo otorgó un “10” a Barby Franco en su debut en La Academia, y eso despertó todo tipo de reacciones en el resto del jurado. Ángel de Brito anunció en LAM que en cuanto se reintegre al jurado durante el segundo ritmo buscará “equilibrar” la situación aplicando un puntaje bajo a la novia de Fernando Burlando.

En la gala de este miércoles, Marcelo Tinelli le dio a conocer a Barby el voto secreto de Hernán Piquín y le recordó los dichos de De Brito sobre el supuesto favoritismo de Pampita. “No sé si lo vio a Ángel esta mañana, pero dijo ‘En la próxima gala voy yo y voy a poner un puntaje bajo para compensar”, le señaló Marcelo.

“Pero Ángel de Brito no me escuchó cantar todavía. Va a subir un poco el puntito, me parece”, dijo Barby Franco, bajo la atenta mirada orgullosa de Pampita. La participante se llevó un “6” de Piquín, que le permitió llegar a los 32 puntos, y prometió que en su próxima participación imitará a Lady Gaga.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit