ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco desafió a Ángel de Brito tras la advertencia de "puntajes bajos" en La Academia: "Todavía no me escuchó cantar"

La participante anunció que su imitación de Lady Gaga hará reflexionar al periodista cuando se reintegre al jurado.

27 de mayo 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Barby Franco no se dejó asustar por las advertencias de Ángel de Brito
Seguinos en Google

Tal como había adelantado, Pampita lo otorgó un “10” a Barby Franco en su debut en La Academia, y eso despertó todo tipo de reacciones en el resto del jurado. Ángel de Brito anunció en LAM que en cuanto se reintegre al jurado durante el segundo ritmo buscará “equilibrar” la situación aplicando un puntaje bajo a la novia de Fernando Burlando.

En la gala de este miércoles, Marcelo Tinelli le dio a conocer a Barby el voto secreto de Hernán Piquín y le recordó los dichos de De Brito sobre el supuesto favoritismo de Pampita. “No sé si lo vio a Ángel esta mañana, pero dijo ‘En la próxima gala voy yo y voy a poner un puntaje bajo para compensar”, le señaló Marcelo.

“Pero Ángel de Brito no me escuchó cantar todavía. Va a subir un poco el puntito, me parece”, dijo Barby Franco, bajo la atenta mirada orgullosa de Pampita. La participante se llevó un “6” de Piquín, que le permitió llegar a los 32 puntos, y prometió que en su próxima participación imitará a Lady Gaga.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit