ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco desafió a Ángel de Brito tras la advertencia de "puntajes bajos" en La Academia: "Todavía no me escuchó cantar"

La participante anunció que su imitación de Lady Gaga hará reflexionar al periodista cuando se reintegre al jurado.

27 de mayo 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Barby Franco no se dejó asustar por las advertencias de Ángel de Brito
Seguinos en Google

Tal como había adelantado, Pampita lo otorgó un “10” a Barby Franco en su debut en La Academia, y eso despertó todo tipo de reacciones en el resto del jurado. Ángel de Brito anunció en LAM que en cuanto se reintegre al jurado durante el segundo ritmo buscará “equilibrar” la situación aplicando un puntaje bajo a la novia de Fernando Burlando.

En la gala de este miércoles, Marcelo Tinelli le dio a conocer a Barby el voto secreto de Hernán Piquín y le recordó los dichos de De Brito sobre el supuesto favoritismo de Pampita. “No sé si lo vio a Ángel esta mañana, pero dijo ‘En la próxima gala voy yo y voy a poner un puntaje bajo para compensar”, le señaló Marcelo.

“Pero Ángel de Brito no me escuchó cantar todavía. Va a subir un poco el puntito, me parece”, dijo Barby Franco, bajo la atenta mirada orgullosa de Pampita. La participante se llevó un “6” de Piquín, que le permitió llegar a los 32 puntos, y prometió que en su próxima participación imitará a Lady Gaga.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit