ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué le dice Pampita de la China Suárez: "Sé que tienen muy buena relación"

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el vínculo entre la ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña.

11 de mayo 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló cómo es la relación entre La China Suárez y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita asistió este lunes a la inauguración de una plaza que lleva el nombre de su hija Blanca y que la modelo ayudó a construir para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar. En el lugar se hizo presente de manera muy discreta Benjamín Vicuña, aunque sin la compañía de la China Suárez, que llegó este fin de semana de los EE.UU.; y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre la relación entre la ex y la actual pareja del actor chileno.

“Benjamín no quiso dar notas pero que estuvo ahí con un perfil muy bajo. Esto demuestra que, a pesar de los años y el buen vínculo, uno puede acompañar en silencio esta situación”, señaló Pía Shaw sobre Vicuña, del que solo quedó registro por una foto que tomaron las monjas del hogar. “Para mí, con la que no tiene muy buena relación es con la China Suárez y con Benjamín. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez porque la China no participa de nada de lo de Pampita”, dijo Yanina Latorre, en referencia a que solo compartieron una foto juntas hace ya varios años.

Invitada como panelista, Barby Franco hizo su aporte a la conversación y explicó que ella conoce de muy buena fuente cómo es el vínculo entre Pampita y la China. “Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo, que tiene contacto frecuente con la jurado de La Academia.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit