ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué le dice Pampita de la China Suárez: "Sé que tienen muy buena relación"

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el vínculo entre la ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña.

11 de mayo 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló cómo es la relación entre La China Suárez y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita asistió este lunes a la inauguración de una plaza que lleva el nombre de su hija Blanca y que la modelo ayudó a construir para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar. En el lugar se hizo presente de manera muy discreta Benjamín Vicuña, aunque sin la compañía de la China Suárez, que llegó este fin de semana de los EE.UU.; y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre la relación entre la ex y la actual pareja del actor chileno.

“Benjamín no quiso dar notas pero que estuvo ahí con un perfil muy bajo. Esto demuestra que, a pesar de los años y el buen vínculo, uno puede acompañar en silencio esta situación”, señaló Pía Shaw sobre Vicuña, del que solo quedó registro por una foto que tomaron las monjas del hogar. “Para mí, con la que no tiene muy buena relación es con la China Suárez y con Benjamín. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez porque la China no participa de nada de lo de Pampita”, dijo Yanina Latorre, en referencia a que solo compartieron una foto juntas hace ya varios años.

Invitada como panelista, Barby Franco hizo su aporte a la conversación y explicó que ella conoce de muy buena fuente cómo es el vínculo entre Pampita y la China. “Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo, que tiene contacto frecuente con la jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit