ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué le dice Pampita de la China Suárez: "Sé que tienen muy buena relación"

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el vínculo entre la ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña.

11 de mayo 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló cómo es la relación entre La China Suárez y Pampita
Seguinos en Google

Pampita asistió este lunes a la inauguración de una plaza que lleva el nombre de su hija Blanca y que la modelo ayudó a construir para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar. En el lugar se hizo presente de manera muy discreta Benjamín Vicuña, aunque sin la compañía de la China Suárez, que llegó este fin de semana de los EE.UU.; y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre la relación entre la ex y la actual pareja del actor chileno.

“Benjamín no quiso dar notas pero que estuvo ahí con un perfil muy bajo. Esto demuestra que, a pesar de los años y el buen vínculo, uno puede acompañar en silencio esta situación”, señaló Pía Shaw sobre Vicuña, del que solo quedó registro por una foto que tomaron las monjas del hogar. “Para mí, con la que no tiene muy buena relación es con la China Suárez y con Benjamín. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez porque la China no participa de nada de lo de Pampita”, dijo Yanina Latorre, en referencia a que solo compartieron una foto juntas hace ya varios años.

Invitada como panelista, Barby Franco hizo su aporte a la conversación y explicó que ella conoce de muy buena fuente cómo es el vínculo entre Pampita y la China. “Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo, que tiene contacto frecuente con la jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit