ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el gesto que tuvieron en un local de comida rápida tras enterarse de su embarazo: "Me están mimando"

La modelo habló de las muestras de cariño que recibe tras anunciar que será mamá.

18 de julio 2022, 08:57hs
Video Placeholder
Barby Franco destacó el gesto que tuvieron en un local de comida rápida tras enterarse de su embarazo: "Me están mimando un montón"
Seguinos en Google

En la última emisión de La Noche del Domingo, Barby Franco protagonizó un blooper al intentar mantener en secreto el sexo del bebé en camino y habló de las demostraciones de afecto que recibe en la calle… ¡incluso en una casa de comida rápida! 

“Está prendida fuego… Prendido fuego. No sabemos qué es”, comentó la pareja de Fernando Burlando, mientras lucía su pancita en el ciclo de Mariano Iúdica, pisándose. “Si sabés. Si sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, la mandó al frente el conductor, mientras ella se tentaba de risa. 

“¡Qué bolud…!”, exclamó. “Está a full. No quiero decir mucho porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, aseguró, sobre la ceremonia de revelación del sexo de su bebé, que se volvieron populares el último tiempo.

"Por la calle me están mimando un montón y me está gustando".

BARBY FRANCO CONTÓ EL GESTO QUE TUVIERON EN UNA HAMBURGUESERÍA POR SU EMBARAZO

Barby destacó las muestras de cariño que está recibiendo al contar la noticia y la lucha que tuvo.

“Fue tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas con gorrita, iba a pagar y me dicen ‘no, no, pará Barby, te regalamos el combo’”, reveló, mientras Mariano ironizaba. “Ustedes como no están cobrando bien...”, remató él, entre risas.

“Por la calle me están mimando un montón y me está gustando”, destacó la modelo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barby FrancoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit