ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el fuerte apodo que le pusieron sus amigas por sus "obsesiones maternales": "Me tildan de madre tóxica"

La modelo espera con ansiedad el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Fernando Burlando, y sus seres queridos la rebautizaron por sus comportamientos.

26 de agosto 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Barby Franco contó el apodo que le pusieron sus amigas por sus "obsesiones maternales"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingresando en el quinto mes de gestación, Barby Franco transita el embarazo con mucha felicidad y ansiedad. A tal punto que sus amigas la apodaron "madre tóxica" por lo pendiente que está de su beba, fruto de sus 11 años de amor con Fernando Burlando.

"¿Qué vas a hacer después de que nazca la beba? ¿Vas a seguir laburando o te vas a refugiar en tu casa?", le preguntó Carlos Monti a la modelo en Nosotros a la Mañana, sin imaginar que Barby contaría con humor como la rebautizó su círculo íntimo.

"No sé. La beba todavía no nació y mis amigas ya me tilda de 'madre tóxica', porque estoy todo el tiempo mirándola. Estoy muy obsesiva", dijo la futura mamá.

"La beba todavía no nació y mis amigas ya me tilda de 'madre tóxica', porque estoy todo el tiempo mirándola. Estoy muy obsesiva".

"A veces me hago ecografías porque la extraño. La fecha de parto es el 29 de diciembre", agregó.

BARBY FRANCO Y LA PREOCUPACIÓN SOBRE LA CRIANZA DE SU BEBA

Con sus orígenes humildes en la Villa 21-24 siempre presentes, Barby Franco reveló uno de sus principales miedos, vinculados a la crianza de su hija.

"A veces me hago ecografías porque la extraño. La fecha de parto es el 29 de diciembre".

"Yo vengo con una mochila porque de chiquita no tuve nada. No tuve un regalo. No sabía lo que era un juguete. No sabía lo que era cambiar las zapatillas. Estoy con esa carga, con ese miedo de cómo decirle que no. Supongo que voy a ser súper protectora mal", asumió la pareja del abogado.

"No nació y ya le regalaron un auto. Yo de chiquita no sabía qué era un autito. Estoy en esta etapa que creo que me va a llevar mucha terapia", finalizó Barby Franco.

Leé también

Barby Franco quiere que su hija tenga un recuerdo de su vida humilde cuando era chica.

Barby Franco contó que el cuarto de su hija tendrá parte del techo de chapa para recordar sus orígenes humildes

Barby Franco impactó con una producción de fotos luciendo su pancita de embarazada.

Barby Franco lució un audaz look con su pancita de embarazada: body, transparencias y tocado

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Barby FrancoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit