ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el fuerte apodo que le pusieron sus amigas por sus "obsesiones maternales": "Me tildan de madre tóxica"

La modelo espera con ansiedad el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Fernando Burlando, y sus seres queridos la rebautizaron por sus comportamientos.

26 de agosto 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Barby Franco contó el apodo que le pusieron sus amigas por sus "obsesiones maternales"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingresando en el quinto mes de gestación, Barby Franco transita el embarazo con mucha felicidad y ansiedad. A tal punto que sus amigas la apodaron "madre tóxica" por lo pendiente que está de su beba, fruto de sus 11 años de amor con Fernando Burlando.

"¿Qué vas a hacer después de que nazca la beba? ¿Vas a seguir laburando o te vas a refugiar en tu casa?", le preguntó Carlos Monti a la modelo en Nosotros a la Mañana, sin imaginar que Barby contaría con humor como la rebautizó su círculo íntimo.

"No sé. La beba todavía no nació y mis amigas ya me tilda de 'madre tóxica', porque estoy todo el tiempo mirándola. Estoy muy obsesiva", dijo la futura mamá.

"La beba todavía no nació y mis amigas ya me tilda de 'madre tóxica', porque estoy todo el tiempo mirándola. Estoy muy obsesiva".

"A veces me hago ecografías porque la extraño. La fecha de parto es el 29 de diciembre", agregó.

BARBY FRANCO Y LA PREOCUPACIÓN SOBRE LA CRIANZA DE SU BEBA

Con sus orígenes humildes en la Villa 21-24 siempre presentes, Barby Franco reveló uno de sus principales miedos, vinculados a la crianza de su hija.

"A veces me hago ecografías porque la extraño. La fecha de parto es el 29 de diciembre".

"Yo vengo con una mochila porque de chiquita no tuve nada. No tuve un regalo. No sabía lo que era un juguete. No sabía lo que era cambiar las zapatillas. Estoy con esa carga, con ese miedo de cómo decirle que no. Supongo que voy a ser súper protectora mal", asumió la pareja del abogado.

"No nació y ya le regalaron un auto. Yo de chiquita no sabía qué era un autito. Estoy en esta etapa que creo que me va a llevar mucha terapia", finalizó Barby Franco.

Leé también

Barby Franco quiere que su hija tenga un recuerdo de su vida humilde cuando era chica.

Barby Franco contó que el cuarto de su hija tendrá parte del techo de chapa para recordar sus orígenes humildes

Barby Franco impactó con una producción de fotos luciendo su pancita de embarazada.

Barby Franco lució un audaz look con su pancita de embarazada: body, transparencias y tocado

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Barby FrancoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit