ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el fuerte apodo que le pusieron sus amigas por sus "obsesiones maternales": "Me tildan de madre tóxica"

La modelo espera con ansiedad el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Fernando Burlando, y sus seres queridos la rebautizaron por sus comportamientos.

26 de agosto 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Barby Franco contó el apodo que le pusieron sus amigas por sus "obsesiones maternales"
Seguinos en Google

Ingresando en el quinto mes de gestación, Barby Franco transita el embarazo con mucha felicidad y ansiedad. A tal punto que sus amigas la apodaron "madre tóxica" por lo pendiente que está de su beba, fruto de sus 11 años de amor con Fernando Burlando.

"¿Qué vas a hacer después de que nazca la beba? ¿Vas a seguir laburando o te vas a refugiar en tu casa?", le preguntó Carlos Monti a la modelo en Nosotros a la Mañana, sin imaginar que Barby contaría con humor como la rebautizó su círculo íntimo.

"No sé. La beba todavía no nació y mis amigas ya me tilda de 'madre tóxica', porque estoy todo el tiempo mirándola. Estoy muy obsesiva", dijo la futura mamá.

"La beba todavía no nació y mis amigas ya me tilda de 'madre tóxica', porque estoy todo el tiempo mirándola. Estoy muy obsesiva".

"A veces me hago ecografías porque la extraño. La fecha de parto es el 29 de diciembre", agregó.

BARBY FRANCO Y LA PREOCUPACIÓN SOBRE LA CRIANZA DE SU BEBA

Con sus orígenes humildes en la Villa 21-24 siempre presentes, Barby Franco reveló uno de sus principales miedos, vinculados a la crianza de su hija.

"A veces me hago ecografías porque la extraño. La fecha de parto es el 29 de diciembre".

"Yo vengo con una mochila porque de chiquita no tuve nada. No tuve un regalo. No sabía lo que era un juguete. No sabía lo que era cambiar las zapatillas. Estoy con esa carga, con ese miedo de cómo decirle que no. Supongo que voy a ser súper protectora mal", asumió la pareja del abogado.

"No nació y ya le regalaron un auto. Yo de chiquita no sabía qué era un autito. Estoy en esta etapa que creo que me va a llevar mucha terapia", finalizó Barby Franco.

Leé también

Barby Franco quiere que su hija tenga un recuerdo de su vida humilde cuando era chica.

Barby Franco contó que el cuarto de su hija tendrá parte del techo de chapa para recordar sus orígenes humildes

Barby Franco impactó con una producción de fotos luciendo su pancita de embarazada.

Barby Franco lució un audaz look con su pancita de embarazada: body, transparencias y tocado

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Barby FrancoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit