ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Barbudos y medio sucios": Rodrigo Lussich, muy filoso sobre el look de los hombres que elige la China Suárez

El conductor de Intrusos dice que los candidatos de la actriz mantienen en común esas características físicas.

01 de noviembre 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lussich criticó duramente a los candidatos de la China Suárez por su look
Seguinos en Google

En Intrusos analizaron a fondo el descubrimiento de Estefanía Berardi, que este fin de semana expuso los cruces que mantienen a diario en Instagram la China Suárez y el empresario madrileño Armando Mena Navareño. Tras ver el rostro del español, Rodrigo Lussich no pudo evitar compararlo con anteriores parejas de la actriz y criticó duramente el physique du rol de los candidatos.

El conductor de Intrusos explicó que la China aparece ligada a “un tal Armando motos”, en referencia al nombre que utiliza Mena Navareño en Instagram para mantener un bajo perfil. “Ella dejó de seguir a Benjamín Vicuña en Instagram ¿por Armando motos?”, agregó Lussich, mientras contaba que el candidato de la actriz tiene una empresa de catering, una de armado de motocicletas y un local de venta de ropa y calzado.

“Este es ‘Armando motos’ pero además es igual a Javier de Miguel y a Nicolás Cabré. Ella tiene un physique du rol: todos barbudos medios sucios”, agregó Rodrigo Lussich, en referencia al look de las parejas más conocidas de la China Suárez.

“Lo que me dicen es que un prensa, al que se lo vio muchas veces con la China, los presentó. Y es como que la China está con él como está con varios. No es el único con el que está. Lo que podemos confirmar es que ya lo hicieron. Lo hicieron allá en Madrid, tienen el mismo grupo en común y lo que la China le planteó es que ella no quiere nada serio en la vida”, cerró Paula Varela.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit