ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Barbudos y medio sucios": Rodrigo Lussich, muy filoso sobre el look de los hombres que elige la China Suárez

El conductor de Intrusos dice que los candidatos de la actriz mantienen en común esas características físicas.

01 de noviembre 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lussich criticó duramente a los candidatos de la China Suárez por su look
Seguinos en Google

En Intrusos analizaron a fondo el descubrimiento de Estefanía Berardi, que este fin de semana expuso los cruces que mantienen a diario en Instagram la China Suárez y el empresario madrileño Armando Mena Navareño. Tras ver el rostro del español, Rodrigo Lussich no pudo evitar compararlo con anteriores parejas de la actriz y criticó duramente el physique du rol de los candidatos.

El conductor de Intrusos explicó que la China aparece ligada a “un tal Armando motos”, en referencia al nombre que utiliza Mena Navareño en Instagram para mantener un bajo perfil. “Ella dejó de seguir a Benjamín Vicuña en Instagram ¿por Armando motos?”, agregó Lussich, mientras contaba que el candidato de la actriz tiene una empresa de catering, una de armado de motocicletas y un local de venta de ropa y calzado.

“Este es ‘Armando motos’ pero además es igual a Javier de Miguel y a Nicolás Cabré. Ella tiene un physique du rol: todos barbudos medios sucios”, agregó Rodrigo Lussich, en referencia al look de las parejas más conocidas de la China Suárez.

“Lo que me dicen es que un prensa, al que se lo vio muchas veces con la China, los presentó. Y es como que la China está con él como está con varios. No es el único con el que está. Lo que podemos confirmar es que ya lo hicieron. Lo hicieron allá en Madrid, tienen el mismo grupo en común y lo que la China le planteó es que ella no quiere nada serio en la vida”, cerró Paula Varela.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit