ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Barbudos y medio sucios": Rodrigo Lussich, muy filoso sobre el look de los hombres que elige la China Suárez

El conductor de Intrusos dice que los candidatos de la actriz mantienen en común esas características físicas.

01 de noviembre 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lussich criticó duramente a los candidatos de la China Suárez por su look
Seguinos en Google

En Intrusos analizaron a fondo el descubrimiento de Estefanía Berardi, que este fin de semana expuso los cruces que mantienen a diario en Instagram la China Suárez y el empresario madrileño Armando Mena Navareño. Tras ver el rostro del español, Rodrigo Lussich no pudo evitar compararlo con anteriores parejas de la actriz y criticó duramente el physique du rol de los candidatos.

El conductor de Intrusos explicó que la China aparece ligada a “un tal Armando motos”, en referencia al nombre que utiliza Mena Navareño en Instagram para mantener un bajo perfil. “Ella dejó de seguir a Benjamín Vicuña en Instagram ¿por Armando motos?”, agregó Lussich, mientras contaba que el candidato de la actriz tiene una empresa de catering, una de armado de motocicletas y un local de venta de ropa y calzado.

“Este es ‘Armando motos’ pero además es igual a Javier de Miguel y a Nicolás Cabré. Ella tiene un physique du rol: todos barbudos medios sucios”, agregó Rodrigo Lussich, en referencia al look de las parejas más conocidas de la China Suárez.

“Lo que me dicen es que un prensa, al que se lo vio muchas veces con la China, los presentó. Y es como que la China está con él como está con varios. No es el único con el que está. Lo que podemos confirmar es que ya lo hicieron. Lo hicieron allá en Madrid, tienen el mismo grupo en común y lo que la China le planteó es que ella no quiere nada serio en la vida”, cerró Paula Varela.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit