ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Barbudos y medio sucios": Rodrigo Lussich, muy filoso sobre el look de los hombres que elige la China Suárez

El conductor de Intrusos dice que los candidatos de la actriz mantienen en común esas características físicas.

01 de noviembre 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lussich criticó duramente a los candidatos de la China Suárez por su look
Seguinos en

En Intrusos analizaron a fondo el descubrimiento de Estefanía Berardi, que este fin de semana expuso los cruces que mantienen a diario en Instagram la China Suárez y el empresario madrileño Armando Mena Navareño. Tras ver el rostro del español, Rodrigo Lussich no pudo evitar compararlo con anteriores parejas de la actriz y criticó duramente el physique du rol de los candidatos.

El conductor de Intrusos explicó que la China aparece ligada a “un tal Armando motos”, en referencia al nombre que utiliza Mena Navareño en Instagram para mantener un bajo perfil. “Ella dejó de seguir a Benjamín Vicuña en Instagram ¿por Armando motos?”, agregó Lussich, mientras contaba que el candidato de la actriz tiene una empresa de catering, una de armado de motocicletas y un local de venta de ropa y calzado.

“Este es ‘Armando motos’ pero además es igual a Javier de Miguel y a Nicolás Cabré. Ella tiene un physique du rol: todos barbudos medios sucios”, agregó Rodrigo Lussich, en referencia al look de las parejas más conocidas de la China Suárez.

“Lo que me dicen es que un prensa, al que se lo vio muchas veces con la China, los presentó. Y es como que la China está con él como está con varios. No es el único con el que está. Lo que podemos confirmar es que ya lo hicieron. Lo hicieron allá en Madrid, tienen el mismo grupo en común y lo que la China le planteó es que ella no quiere nada serio en la vida”, cerró Paula Varela.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit