ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: "Eso no ocupa un lugar; soltemos"

Luego de que él lo desestimara por completo, ella fue categórica en su respuesta, como en su reflexión sobre la violencia de género.

06 de abril 2019, 15:07hs
Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: Eso no ocupa un lugar; soltemos
Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: Eso no ocupa un lugar; soltemos
Seguinos en Google

"Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con Barbie Vélez (24), porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron. Le veo la maldad por adentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal", dijo Fede Bal (29) el mes pasado, en Agarrate Catalina, desestimando por completo la posibilidad de tener un cara a cara con su exnovia, luego de la escandalosa separación en mayo de 2016, en la que hubo denuncias por violencia de género y la Justicia sobreseyó a las dos partes. 

"En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida".

En nota con el mismo medio, la hija de Nazarena Vélez fue puesta al tanto de la tajante respuesta del hijo de Carmen Barbieri. Acto seguido, Catalina Dlugi le hizo la misma pregunta: “¿Te sentarías a tomar un café con Federico Bal?”. Sin dudarlo, pero sin intención de hablar sobre el tema, Barbie respondió categórica: "Te voy a ser totalmente sincera, cuando veo notas o que vuelven a hablar, ya está, soltemos, sigamos adelante. Ya está. En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida. Ya han pasado un par de años y está bueno que pueda seguir con su vida, en algún momento". 

Consultada por el fallo de la Justicia, en el que ella y Bal fueron sobreseídos luego de denunciar violencia de género, la joven actriz no quiso hablar de su situación personal, pero sí reflexionó sobre la delicada problemática que sufren muchas mujeres: "Yo cerré ese tema, pero lo vemos todos los días en el noticiero cuando la Justicia no es justa con miles de mujeres y termina desencadenando muertes. Ahí abrimos los ojos. Y no te hablo de mi caso en particular, te hablo como espectadora, viviendo en mi país y viendo las cosas que pasan todos los días. Me involucre mucho con el tema y no solo por mi cuestión, sino por la ola del feminismo que hizo que se me habrá más la cabeza. Es muy jodido lo que pasa todos los días". 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit