ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: "Eso no ocupa un lugar; soltemos"

Luego de que él lo desestimara por completo, ella fue categórica en su respuesta, como en su reflexión sobre la violencia de género.

06 de abril 2019, 15:07hs
Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: Eso no ocupa un lugar; soltemos
Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: Eso no ocupa un lugar; soltemos
Seguinos en Google

"Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con Barbie Vélez (24), porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron. Le veo la maldad por adentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal", dijo Fede Bal (29) el mes pasado, en Agarrate Catalina, desestimando por completo la posibilidad de tener un cara a cara con su exnovia, luego de la escandalosa separación en mayo de 2016, en la que hubo denuncias por violencia de género y la Justicia sobreseyó a las dos partes. 

"En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida".

En nota con el mismo medio, la hija de Nazarena Vélez fue puesta al tanto de la tajante respuesta del hijo de Carmen Barbieri. Acto seguido, Catalina Dlugi le hizo la misma pregunta: “¿Te sentarías a tomar un café con Federico Bal?”. Sin dudarlo, pero sin intención de hablar sobre el tema, Barbie respondió categórica: "Te voy a ser totalmente sincera, cuando veo notas o que vuelven a hablar, ya está, soltemos, sigamos adelante. Ya está. En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida. Ya han pasado un par de años y está bueno que pueda seguir con su vida, en algún momento". 

Consultada por el fallo de la Justicia, en el que ella y Bal fueron sobreseídos luego de denunciar violencia de género, la joven actriz no quiso hablar de su situación personal, pero sí reflexionó sobre la delicada problemática que sufren muchas mujeres: "Yo cerré ese tema, pero lo vemos todos los días en el noticiero cuando la Justicia no es justa con miles de mujeres y termina desencadenando muertes. Ahí abrimos los ojos. Y no te hablo de mi caso en particular, te hablo como espectadora, viviendo en mi país y viendo las cosas que pasan todos los días. Me involucre mucho con el tema y no solo por mi cuestión, sino por la ola del feminismo que hizo que se me habrá más la cabeza. Es muy jodido lo que pasa todos los días". 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit