ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: "Eso no ocupa un lugar; soltemos"

Luego de que él lo desestimara por completo, ella fue categórica en su respuesta, como en su reflexión sobre la violencia de género.

06 de abril 2019, 15:07hs
Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: Eso no ocupa un lugar; soltemos
Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: Eso no ocupa un lugar; soltemos
Seguinos en Google

"Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con Barbie Vélez (24), porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron. Le veo la maldad por adentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal", dijo Fede Bal (29) el mes pasado, en Agarrate Catalina, desestimando por completo la posibilidad de tener un cara a cara con su exnovia, luego de la escandalosa separación en mayo de 2016, en la que hubo denuncias por violencia de género y la Justicia sobreseyó a las dos partes. 

"En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida".

En nota con el mismo medio, la hija de Nazarena Vélez fue puesta al tanto de la tajante respuesta del hijo de Carmen Barbieri. Acto seguido, Catalina Dlugi le hizo la misma pregunta: “¿Te sentarías a tomar un café con Federico Bal?”. Sin dudarlo, pero sin intención de hablar sobre el tema, Barbie respondió categórica: "Te voy a ser totalmente sincera, cuando veo notas o que vuelven a hablar, ya está, soltemos, sigamos adelante. Ya está. En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida. Ya han pasado un par de años y está bueno que pueda seguir con su vida, en algún momento". 

Consultada por el fallo de la Justicia, en el que ella y Bal fueron sobreseídos luego de denunciar violencia de género, la joven actriz no quiso hablar de su situación personal, pero sí reflexionó sobre la delicada problemática que sufren muchas mujeres: "Yo cerré ese tema, pero lo vemos todos los días en el noticiero cuando la Justicia no es justa con miles de mujeres y termina desencadenando muertes. Ahí abrimos los ojos. Y no te hablo de mi caso en particular, te hablo como espectadora, viviendo en mi país y viendo las cosas que pasan todos los días. Me involucre mucho con el tema y no solo por mi cuestión, sino por la ola del feminismo que hizo que se me habrá más la cabeza. Es muy jodido lo que pasa todos los días". 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit