Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez reveló por qué se alejó de las redes: "Esperando a que esto se resuelva para poder volver a la normalidad"

Durante dos semanas, la actriz permaneció al margen de Instagram y aclaró que es porque no le funciona bien la red social.

¿Por qué Barbie dejó de compartir contenido en Instagram durante 15 días?
¿Por qué Barbie dejó de compartir contenido en Instagram durante 15 días?

Días después de haber viajado a Miami para celebrar su despedida de solteraBarbie Vélez dejó de postear contenido en Instagram. Sus seguidores se preocuparon porque la actriz mantenía un contacto diario con ellos.

A dos semanas de haber estado al margen de las redes, Barbie reapareció y a través de sus stories aclaró la situación. ¿Qué la llevó a alejarse de la plataforma? Le andaba tan mal que se fastidió y decidió ponerle un freno a su actividad.

"Hola a todos, ¿cómo están tanto tiempo? Estoy desaparecida porque hace bastante les conté, hace casi dos semanas, que me está andando muy mal Instagram, pero pésimamente mal...”, aclaró.

Y detalló a fondo cuál es su problema: "No se me suben las historias, no se me suben los posteos, es como que hace lo que quiere básicamente... Pensé que iba a ser algo de dos, tres días, pero han pasado casi 15 días y sigo igual".

Antes de cerrar, volvió a aclarar que está bien y les pidió a sus seguidores que estén pasando por una situación similar que le digan qué hacer. "Lo aclaro porque muchos me estaban escribiendo ‘¿qué onda?’ Y bueno, eso es lo que está pasando. Acá estoy, está todo súper bien, esperando a que esto se resuelva para poder volver a la normalidad... Pero bueno, está todo súper, súper bien”, cerró.

¡Clarito!