ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué se alejó de las redes: "Esperando a que esto se resuelva para poder volver a la normalidad"

Durante dos semanas, la actriz permaneció al margen de Instagram y aclaró que es porque no le funciona bien la red social.

01 de junio 2021, 08:45hs
¿Por qué Barbie dejó de compartir contenido en Instagram durante 15 días?
¿Por qué Barbie dejó de compartir contenido en Instagram durante 15 días?
Seguinos en Google

Días después de haber viajado a Miami para celebrar su despedida de soltera, Barbie Vélez dejó de postear contenido en Instagram. Sus seguidores se preocuparon porque la actriz mantenía un contacto diario con ellos.

A dos semanas de haber estado al margen de las redes, Barbie reapareció y a través de sus stories aclaró la situación. ¿Qué la llevó a alejarse de la plataforma? Le andaba tan mal que se fastidió y decidió ponerle un freno a su actividad.

"Hola a todos, ¿cómo están tanto tiempo? Estoy desaparecida porque hace bastante les conté, hace casi dos semanas, que me está andando muy mal Instagram, pero pésimamente mal...”, aclaró.

Y detalló a fondo cuál es su problema: "No se me suben las historias, no se me suben los posteos, es como que hace lo que quiere básicamente... Pensé que iba a ser algo de dos, tres días, pero han pasado casi 15 días y sigo igual".

Antes de cerrar, volvió a aclarar que está bien y les pidió a sus seguidores que estén pasando por una situación similar que le digan qué hacer. "Lo aclaro porque muchos me estaban escribiendo ‘¿qué onda?’ Y bueno, eso es lo que está pasando. Acá estoy, está todo súper bien, esperando a que esto se resuelva para poder volver a la normalidad... Pero bueno, está todo súper, súper bien”, cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit