ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué se alejó de las redes: "Esperando a que esto se resuelva para poder volver a la normalidad"

Durante dos semanas, la actriz permaneció al margen de Instagram y aclaró que es porque no le funciona bien la red social.

01 de junio 2021, 08:45hs
¿Por qué Barbie dejó de compartir contenido en Instagram durante 15 días?
¿Por qué Barbie dejó de compartir contenido en Instagram durante 15 días?
Seguinos en Google

Días después de haber viajado a Miami para celebrar su despedida de soltera, Barbie Vélez dejó de postear contenido en Instagram. Sus seguidores se preocuparon porque la actriz mantenía un contacto diario con ellos.

A dos semanas de haber estado al margen de las redes, Barbie reapareció y a través de sus stories aclaró la situación. ¿Qué la llevó a alejarse de la plataforma? Le andaba tan mal que se fastidió y decidió ponerle un freno a su actividad.

"Hola a todos, ¿cómo están tanto tiempo? Estoy desaparecida porque hace bastante les conté, hace casi dos semanas, que me está andando muy mal Instagram, pero pésimamente mal...”, aclaró.

Y detalló a fondo cuál es su problema: "No se me suben las historias, no se me suben los posteos, es como que hace lo que quiere básicamente... Pensé que iba a ser algo de dos, tres días, pero han pasado casi 15 días y sigo igual".

Antes de cerrar, volvió a aclarar que está bien y les pidió a sus seguidores que estén pasando por una situación similar que le digan qué hacer. "Lo aclaro porque muchos me estaban escribiendo ‘¿qué onda?’ Y bueno, eso es lo que está pasando. Acá estoy, está todo súper bien, esperando a que esto se resuelva para poder volver a la normalidad... Pero bueno, está todo súper, súper bien”, cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit