ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló que se encarga del Zoom del cole de Thiago y el dilema con la tarea: "Tuve que buscar un tutorial para aprender a dividir dos cifras"

Para darle una mano a su hermanito, la actriz terminó repasando un tema del cole que había olvidado.

05 de octubre 2020, 11:57hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló que tuvo problemas para ayudar a su hermano Thiago con la tarea: "Tuve que buscar un tutorial para..."
Seguinos en Google

¿Con quién está atravesando la pandemia Barbie Vélez? Está conviviendo con su pareja Lucas Rodríguez, ¡en su casa familiar! Sí, junto a Nazarena Vélez, su pareja, y su hermanito más chico, Thiago.

En diálogo con MShow (Ciudad Magazine), la actriz reveló que se encarga de ayudar al nene con sus clases virtuales vía Zoom. "Las clases virtuales, qué tema... Es insoportable. Les quiero dar un monumento a las profesoras. Yo me encargo de las clases de Thiago, de levantarlo temprano para los zooms. Y de que haga la tarea, explicarle todo requiere una paciencia que no puedo creer”, admitió.

"Yo me encargo yo de las clases de Thiago, de levantarlo temprano para los zooms. Y de que haga la tarea, explicarle todo requiere una paciencia que no puedo creer”.

Si bien Barbie le pone toda la onda y hace todo lo que está a su alcance para ayudar a su hermanito, no siempre le resulta fácil. De hecho, reveló que tuvo que volver a repasar un tema del cole que había olvidado para darle una mano al nene.

"Me había olvidado cómo dividir con dos cifras. Tuve que buscar en YouTube un tutorial para aprender (de nuevo). Es un chino”.

"Y además no es lo mismo un profesor. Me ve a mí, que sabe que es mi debilidad, y me dice: ‘No Barbie, estoy cansado’. Me puede, pero también le marco el límite. Además, me había olvidado cómo dividir con dos cifras. Tuve que buscar en YouTube un tutorial para aprender (de nuevo). Es un chino”, sentenció, divertida, remarcando que "uno está acostumbrado a la calculadora".

¡Hermana presente!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Barbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit