ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló que se encarga del Zoom del cole de Thiago y el dilema con la tarea: "Tuve que buscar un tutorial para aprender a dividir dos cifras"

Para darle una mano a su hermanito, la actriz terminó repasando un tema del cole que había olvidado.

05 de octubre 2020, 11:57hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló que tuvo problemas para ayudar a su hermano Thiago con la tarea: "Tuve que buscar un tutorial para..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Con quién está atravesando la pandemia Barbie Vélez? Está conviviendo con su pareja Lucas Rodríguez, ¡en su casa familiar! Sí, junto a Nazarena Vélez, su pareja, y su hermanito más chico, Thiago.

En diálogo con MShow (Ciudad Magazine), la actriz reveló que se encarga de ayudar al nene con sus clases virtuales vía Zoom. "Las clases virtuales, qué tema... Es insoportable. Les quiero dar un monumento a las profesoras. Yo me encargo de las clases de Thiago, de levantarlo temprano para los zooms. Y de que haga la tarea, explicarle todo requiere una paciencia que no puedo creer”, admitió.

"Yo me encargo yo de las clases de Thiago, de levantarlo temprano para los zooms. Y de que haga la tarea, explicarle todo requiere una paciencia que no puedo creer”.

Si bien Barbie le pone toda la onda y hace todo lo que está a su alcance para ayudar a su hermanito, no siempre le resulta fácil. De hecho, reveló que tuvo que volver a repasar un tema del cole que había olvidado para darle una mano al nene.

"Me había olvidado cómo dividir con dos cifras. Tuve que buscar en YouTube un tutorial para aprender (de nuevo). Es un chino”.

"Y además no es lo mismo un profesor. Me ve a mí, que sabe que es mi debilidad, y me dice: ‘No Barbie, estoy cansado’. Me puede, pero también le marco el límite. Además, me había olvidado cómo dividir con dos cifras. Tuve que buscar en YouTube un tutorial para aprender (de nuevo). Es un chino”, sentenció, divertida, remarcando que "uno está acostumbrado a la calculadora".

¡Hermana presente!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit