ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló cómo reaccionó Lucas Rodríguez al ver su desnudo en el teatro: "Me dijo 'estás súper'"

La actriz reveló en MShow qué le dijo su marido cuando la fue a ver a su obra Despojo.

05 de agosto 2022, 15:05hs
Video Placeholder
¡Su fan número 1! Barbie Vélez reveló cómo reaccionó Lucas Rodríguez al ver su escena sin ropa en el teatro

A diez meses y medio de contraer matrimonio con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez se deshizo en elogios al revelar el apoyo incondicional que recibió de su marido en el desafío teatral que enfrentó en Despojo, obra en la que hace un desnudo total

"Yo tenía una traba. No podía. Nunca fui de sacarme fotos en ropa interior porque soy muy vergonzosa. Una foto, de última, la controlás, pero el teatro no, está toda la gente... Pero por suerte va todo súper", comenzó diciendo la actriz en MShow, que se emite de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine.

Sobre la reacción de Lucas, al verla sobre las tablas sin ropa, Barbie expresó: "Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo 'no es tan grave'".

"Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo 'no es tan grave'".

"Porque él me fumaba, cuando yo volvía de los ensayos llorando. Habrá dicho 'esta piba no sé qué va a hacer'. Pero me dijo 'es cero grave. Estás súper. Ameritaba'", agregó la hija de Nazarena Vélez, enamoradísima de su marido.

En ese marco, Barbie señaló: "Él no sabía con qué se iba a encontrar, y le encantó. Me bancó desde un principio, sin saber cómo era. No estaba envuelto en el libreto, en nada. En ese sentido, me parece fundamental tener una persona así. Una persona que no me limita. Él es lo más".

"Él no sabía con qué se iba a encontrar, y le encantó... Me parece fundamental tener una persona así. Una persona que no me limita".

EL ROL DE NAZARENA VÉLEZ

Muy cercana a su mamá, Barbie Vélez le contó a Gabriela Sobrado el rol fundamental que tuvo Nazarena Vélez, previo a tomar la decisión de aceptar la propuesta teatral, Despojo.

"A mi mamá le pareció que (el desnudo) estaba justificado. Ella obró de mánager. Charló con la producción, charló con el productor. 'Hasta este punto Barbie se siente cómoda', dijo. Yo, feliz. ¿Quién te va a cuidar mejor que tu madre? Yo me relajé mucho con ella", asumió Barbie.

Y agregó: "Todavía no vio la función, porque ella está con un programa de tele a la misma hora. Ya lo va venir a ver".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit