ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar

La hija de Nazarena Vélez y su marido compartieron la imagen más linda de Salvador posando con un conejo de peluche.

10 de abril 2023, 06:51hs
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé.
Seguinos en Google

Súper contenta por su nuevo rol de mamá, Barbie Vélez comparte los momentos más felices vividos con su marido, Lucas Rodríguez, y su primer hijo juntos, Salvador.

Por primera vez, la familia festejó Pascuas y la actriz compartió la foto más linda de su pequeño en pleno almuerzo. "Felices Pascuas", expresó junto al emoji del corazón y al del conejito.

La familia festejó Pascuas y la actriz compartió la foto más linda de su pequeño en pleno almuerzo.

A "Salvi" se lo puede ver desde el cochecito sosteniendo un peluche de conejito mientras miraba a cámara, con sus ojazos celestes bien abiertos y una pequeña sonrisita en el rostro.

También, compartió un foto de su hijo con su abuelo y su bisabuela.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar

BARBIE VÉLEZ CONFESÓ CUÁL FUE EL MOMENTO QUE MÁS VERGÜENZA LE HIZO PASAR SU MAMÁ

Barbie Vélez pasó por LAM y se sometió a una imperdible entrevista de su mamá, Nazarena Vélez, quien reemplazó temporalmente a Ángel de Brito en la conducción.

“Quiero saber, ¿cuál fue el papelón más grande que te hice pasar? Pensalo tranquila porque hay unos cuántos”, fie la consulta de la angelita. A lo que Barbie no dudó: “Ya está. El día que dijiste (en televisión) que me hice señorita. Ese es un meme que me va a seguir de por vida”.

“En ese momento, pensé ‘no debe ser tan grave, ¿quién lo habrá visto?’. El tema fue cuando volví al colegio al otro día, que me di cuenta que todo el mundo lo había visto y todos me preguntaban por eso”, agregó.

Y cerró, entre risas: “Después de darme cuenta en el colegio lo que se había generado, me enojé. Hoy lo tomamos con naturalidad, pero a los 14 años te da mucha vergüenza”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit