ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar

La hija de Nazarena Vélez y su marido compartieron la imagen más linda de Salvador posando con un conejo de peluche.

10 de abril 2023, 06:51hs
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé.
Seguinos en

Súper contenta por su nuevo rol de mamá, Barbie Vélez comparte los momentos más felices vividos con su marido, Lucas Rodríguez, y su primer hijo juntos, Salvador.

Por primera vez, la familia festejó Pascuas y la actriz compartió la foto más linda de su pequeño en pleno almuerzo. "Felices Pascuas", expresó junto al emoji del corazón y al del conejito.

La familia festejó Pascuas y la actriz compartió la foto más linda de su pequeño en pleno almuerzo.

A "Salvi" se lo puede ver desde el cochecito sosteniendo un peluche de conejito mientras miraba a cámara, con sus ojazos celestes bien abiertos y una pequeña sonrisita en el rostro.

También, compartió un foto de su hijo con su abuelo y su bisabuela.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejaron Pascuas por primera vez con su bebé Salvador: la tierna postal familiar

BARBIE VÉLEZ CONFESÓ CUÁL FUE EL MOMENTO QUE MÁS VERGÜENZA LE HIZO PASAR SU MAMÁ

Barbie Vélez pasó por LAM y se sometió a una imperdible entrevista de su mamá, Nazarena Vélez, quien reemplazó temporalmente a Ángel de Brito en la conducción.

“Quiero saber, ¿cuál fue el papelón más grande que te hice pasar? Pensalo tranquila porque hay unos cuántos”, fie la consulta de la angelita. A lo que Barbie no dudó: “Ya está. El día que dijiste (en televisión) que me hice señorita. Ese es un meme que me va a seguir de por vida”.

“En ese momento, pensé ‘no debe ser tan grave, ¿quién lo habrá visto?’. El tema fue cuando volví al colegio al otro día, que me di cuenta que todo el mundo lo había visto y todos me preguntaban por eso”, agregó.

Y cerró, entre risas: “Después de darme cuenta en el colegio lo que se había generado, me enojé. Hoy lo tomamos con naturalidad, pero a los 14 años te da mucha vergüenza”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit