ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sobre la decisión de Calu Rivero de no compartir la mesa de PH con Fede Bal: "Se la jugó por..."

La actriz se refirió a la abrupta "baja" de su colega del programa de Telefe, en una entrevista con Intrusos desde Mar del Plata.

28 de diciembre 2018, 16:18hs
Video Placeholder
Barbie Vélez aseguró que imitaría a Calu Rivero y que tampoco compartiría un programa con denunciados
Seguinos en Google

La decisión de Calu Rivero de rechazar la invitación a PH para no compartir la mesa junto a Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco porque, según habría justificado la madre de la actriz "ella no se sienta en una mesa con golpeadores", generó un gran revuelo.

A un mes de la polémica, Barbie Vélez se refirió a la toma de posición que hizo su colega.

"Se la jugó por una cuestión de empatía. La sororidad está entre nosotras y eso me parece hermoso”.

En diálogo con Intrusos desde Mar del Plata, Barbie negó haberse comunicado con Calu y aseguró: “Me enteré de lo que pasó y no hablo del hecho en particular, porque eso mucho no me afecta a mí, pero sí hablo de cómo cambió la sociedad, cómo las mujeres nos estamos apoyando entre nosotras. De la sororidad que está entre nosotras y eso me parece hermoso”.

Respecto a la actitud de la flamante protagonista de Campanas en la noche, la hija de Nazarena Vélez afirmó: “No creo que haya sido por mí. Me parece que se la jugó por una cuestión de empatía, porque yo también, después de todo lo que pasó, decidí creerle a ella porque le creo a las mujeres, porque me nace. Sin escuchar que en ese momento se había iniciado algo judicial. Es lo que nos está pasando a muchas de las mujeres”.

En ese momento, Marcela Tauro indagó en referencia a la actitud de Calu: “¿Vos harías lo mismo, Barbie?”. Sin dudarlo, Barbia Vélez concluyó: “¡Obvio! Pero yo tengo esa postura muy firme, no voy a dar ningún nombre, pero yo apoyo totalmente a las mujeres. Me parece emocionante lo que está pasando y siempre me voy a poner del lado de las mujeres. Siempre”.

Leé también

calu_ph

Calu Rivero se negó a sentarse con Fede Bal y El Polaco en la mesa de PH: el polémico motivo

Fede Bal habló en Intrusos de la baja de Calu Rivero de PH porque no quería compartir mesa con él

Fede Bal, tras la baja de Calu Rivero de PH porque no quería compartir mesa con él: "La respeto, pero..."

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Calu RiveroFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit