ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, contra Fede Bal: "Yo también siento que me quieren destruir"

La actriz apuntó contra su ex y habló de la causa por violencia de género. Su reacción cuando le preguntaron por la separación de Hoppe y Laurita Fernández. Video.

06 de julio 2016, 13:06hs
La actriz habló de la causa por violencia de género y apuntó contra su ex. Video.

El ida y vuelta se da en dos frentes: en tribunales y en los medios. Barbie Vélez habló de la causa por violencia de género contra Federico Bal y apuntó contra su exnovio. “La causa está avanzando muy bien y confío muchísimo en la Justicia. Confío en que se va esclarecer todo y se va a saber la verdad. Yo siento lo mismo, que me quieren destruir. No quiero destruir absolutamente a nadie. Solo quiero que se sepa la verdad”, aseguró la actriz, en Los Ángeles de la mañana.

“No hay posibilidad de que nos juntemos a hablar con él. No tengo nada para decir de la separación de Hoppe y Laurita, no voy a meter terceros. Estoy muy tranquila porque de a poco se va esclareciendo todo. No necesito salir a hablar o estar en todos los programas porque siento que la Justicia va a avalando las cosas”, agregó.

“Mi mamá entiende que a veces perjudica que se hable tanto. Ella me contiene muchísimo y me parece bien que mi abogado cuente algunas cosas porque de mi lado no se saben. Mi entorno no está hablando. Quiero mantenerme con esta postura, no quiero hacer lo que me molesta y me duele tanto del otro lado, que dicen que no se va a mediatizar y, sin embargo, se mediatiza todo”, disparó un tiro por elevación.

Además, Barbie habló de su situación personal. “Estoy sola, lejos de eso. Es totalmente mentira. No hubo ningún tercero en discordia. Las fotos con el Pollo Álvarez no fueron el día de la pelea, fue mucho antes. Ya aclaré que nunca estuve embarazada y no tengo mucho más para aclarar. El tema está en la Justicia”, concluyó la joven.

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit