ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez confesó cuál fue el momento que más vergüenza le hizo pasar su mamá: "Es un meme que me va a seguir de por vida"

La actriz, que está a punto de dar a luz a su primer hijo con Lucas Rodríguez, se sometió a una desopilante entrevista en LAM.

26 de enero 2023, 00:16hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló cuál fue el momento que más vergüenza le hizo pasar su mamá: "Es un meme que me va a seguir de por vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para dar a luz a su primer bebé, fruto de su amor con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez pasó por LAM y se sometió a una imperdioble entrevista de su mamá, Nazarena Vélez, quien reemplazó temporalmente a Ángel de Brito en la conducción.

“Quiero saber, ¿cuál fue el papelón más grande que te hice pasar? Pensalo tranquila porque hay unos cuántos”, fie la consulta de la angelita. A lo que Barbie no dudó: “Ya está. El día que dijiste (en televisión) que me hice señorita. Ese es un meme que me va a seguir de por vida”.

“En ese momento, pensé ‘no debe ser tan grave, ¿quién lo habrá visto?’. El tema fue cuando volví al colegio al otro día, que me di cuenta que todo el mundo lo había visto y todos me preguntaban por eso”, agregó.

Y cerró, entre risas: “Después de darme cuenta en el colegio lo que se había generado, me enojé. Hoy lo tomamos con naturalidad, pero a los 14 años te da mucha vergüenza”,

¡Qué momento!

BARBIE VÉLEZ DESMINTIÓ HABER SIDO MAMÁ

Barbie Vélez se prepara para convertirse en mamá primeriza y, mientras transita el octavo mes de embarazo, una foto suya con un bebé encendió las alarmas de sus seguidores que pensaron que ya había dado a luz a su hijo.

La hija de Nazarena Vélez se mostró en las redes junto a su marido, Lucas Rodríguez, con una beba llamada Maia. La imagen confundió a muchos e hizo que la actriz salga a aclarar que todavía no se convirtió en mamá.

“Les vengo a aclarar que no es mi hija la bebita que subí recién. Me están preguntando si ya nació y no, sigue acá”, aseguró, mientras se tomaba la pancita.

“Es un niño y no nació. Es la bebita de la prima de Lucas, Se van a llevar muy poca diferencia con mi bebito, así que van a ser primitos con muy poca diferencia”, contó Barbie, que según contó su mamá en LAM viene disfrutando de darse antojos. Y cerró: “Eso me vuelve loca de amor, pero no, no era mío”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit