ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: "Tuve novios que querían y yo me puse firme"

La conductora admitió que le costó afirmar públicamente que no quiere ser mamá sin sentirse señalada.

08 de agosto 2022, 10:15hs
Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: Tuve novios que quería y yo me puse firme
Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: Tuve novios que quería y yo me puse firme
Seguinos en

Barbie Simons volvió a hablar a corazón abierto de su firme decisión de no tener hijos.

En esta oportunidad, contó en diálogo con Leandro Rud en su cilco La Noche por C5N que le llevó tiempo asimilar que no quiere convertirse en madre.

También, admitió que le costó afirmar públicamente que no quiere tener chicos. 

QUÉ DIJO BARBIE SIMONS SOBRE SU DECISIÓN DE NO TENER HIJOS

"Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente, no sentirme juzgada y señalada. Hasta hace un tiempo me costaba poder hablarlo abiertamente, en Estados Unidos la mayoría de mis amigos decidieron no tener por diversos motivos”.

"Celebro a las mujeres que buscan y luchan por quedar embarazadas porque es su deseo, pero nunca me pasó inclusive teniendo parejas, tuve parejas que querían y yo me puse firme y no. Inclusive, con mi novio actual, que ya tiene hijos, pero él es pro hijos y le hubiera gustado", dijo.

"Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente, no sentirme juzgada y señalada".

Antes de cerrar, la conductora aclaró que esta decisión no es estática. Y que podría cambiar de opinión a medida que pasen los años.

"Hoy con 40 está más claro, si a los 30 se me cruzó fue porque mi pareja quería y me separé; no me arrepiento. Tengo mi sobrino que amo y amo a las hijas de mis amigas, pero no lo siento y armé mi vida. Suena egoísta, pero no jodo a nadie".

"La vida es cambio y a los 50 tal vez me pica el bichito, nunca me pasó y dudo que me pase en diez años, pero hace diez años que tengo claro que no es lo mío y mis amigas saben que amo a sus hijas pero un ratito, no soy kids friendly y mi casa tampoco", sentenció.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barbie SimonsLa Noche

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit