ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: "Tuve novios que querían y yo me puse firme"

La conductora admitió que le costó afirmar públicamente que no quiere ser mamá sin sentirse señalada.

08 de agosto 2022, 10:15hs
Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: Tuve novios que quería y yo me puse firme
Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: Tuve novios que quería y yo me puse firme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Simons volvió a hablar a corazón abierto de su firme decisión de no tener hijos.

En esta oportunidad, contó en diálogo con Leandro Rud en su cilco La Noche por C5N que le llevó tiempo asimilar que no quiere convertirse en madre.

También, admitió que le costó afirmar públicamente que no quiere tener chicos. 

QUÉ DIJO BARBIE SIMONS SOBRE SU DECISIÓN DE NO TENER HIJOS

"Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente, no sentirme juzgada y señalada. Hasta hace un tiempo me costaba poder hablarlo abiertamente, en Estados Unidos la mayoría de mis amigos decidieron no tener por diversos motivos”.

"Celebro a las mujeres que buscan y luchan por quedar embarazadas porque es su deseo, pero nunca me pasó inclusive teniendo parejas, tuve parejas que querían y yo me puse firme y no. Inclusive, con mi novio actual, que ya tiene hijos, pero él es pro hijos y le hubiera gustado", dijo.

"Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente, no sentirme juzgada y señalada".

Antes de cerrar, la conductora aclaró que esta decisión no es estática. Y que podría cambiar de opinión a medida que pasen los años.

"Hoy con 40 está más claro, si a los 30 se me cruzó fue porque mi pareja quería y me separé; no me arrepiento. Tengo mi sobrino que amo y amo a las hijas de mis amigas, pero no lo siento y armé mi vida. Suena egoísta, pero no jodo a nadie".

"La vida es cambio y a los 50 tal vez me pica el bichito, nunca me pasó y dudo que me pase en diez años, pero hace diez años que tengo claro que no es lo mío y mis amigas saben que amo a sus hijas pero un ratito, no soy kids friendly y mi casa tampoco", sentenció.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Barbie SimonsLa Noche

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit