ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: "Tuve novios que querían y yo me puse firme"

La conductora admitió que le costó afirmar públicamente que no quiere ser mamá sin sentirse señalada.

08 de agosto 2022, 10:15hs
Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: Tuve novios que quería y yo me puse firme
Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: Tuve novios que quería y yo me puse firme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Simons volvió a hablar a corazón abierto de su firme decisión de no tener hijos.

En esta oportunidad, contó en diálogo con Leandro Rud en su cilco La Noche por C5N que le llevó tiempo asimilar que no quiere convertirse en madre.

También, admitió que le costó afirmar públicamente que no quiere tener chicos. 

QUÉ DIJO BARBIE SIMONS SOBRE SU DECISIÓN DE NO TENER HIJOS

"Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente, no sentirme juzgada y señalada. Hasta hace un tiempo me costaba poder hablarlo abiertamente, en Estados Unidos la mayoría de mis amigos decidieron no tener por diversos motivos”.

"Celebro a las mujeres que buscan y luchan por quedar embarazadas porque es su deseo, pero nunca me pasó inclusive teniendo parejas, tuve parejas que querían y yo me puse firme y no. Inclusive, con mi novio actual, que ya tiene hijos, pero él es pro hijos y le hubiera gustado", dijo.

"Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente, no sentirme juzgada y señalada".

Antes de cerrar, la conductora aclaró que esta decisión no es estática. Y que podría cambiar de opinión a medida que pasen los años.

"Hoy con 40 está más claro, si a los 30 se me cruzó fue porque mi pareja quería y me separé; no me arrepiento. Tengo mi sobrino que amo y amo a las hijas de mis amigas, pero no lo siento y armé mi vida. Suena egoísta, pero no jodo a nadie".

"La vida es cambio y a los 50 tal vez me pica el bichito, nunca me pasó y dudo que me pase en diez años, pero hace diez años que tengo claro que no es lo mío y mis amigas saben que amo a sus hijas pero un ratito, no soy kids friendly y mi casa tampoco", sentenció.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Barbie SimonsLa Noche

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit