ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar y una insólita revelación sobre Sofía Aldrey y Fede Bal: "Le advertí cuatro años sobre él"

El conductor habló sobre el escándalo que se inició cuando la ex del actor descubrió sus chats con otras mujeres.

14 de febrero 2023, 22:30hs
Video Placeholder
La revelación de Baby Etchecopar sobre sus charlas con Sofía Aldrey sobre Fede Bal
Seguinos en Google

El escándalo de los chats de Fede Bal que descubrió Sofía Aldrey sigue generando explosivos comentarios de algunos de los más destacados integrantes de la farándula y el último en aportar su testimonio fue nada menos que Baby Etchecopar.

Etchecopar se reveló como amigo de la familia Aldrey y contó cómo se vivió internamente el romance de la maquilladora con el hijo de Carmen Barbieri durante los más de tres años que duró la relación, y cómo fueron las repercusiones del escándalo.

"Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente en 40 años de profesión, he visto muchos casos”, dijo Baby, que bromeó sobre no haber salido nunca con Bal. “La familia está mal, es un apellido conocido. Están enojados”, explicó enLAM.

“No conozco que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa tiene perfil bajo porque parece de clase media. Estar involucrados en un puter… mediático… les da vergüenza hablar del tema", reveló Etchecopar, que señaló que el escándalo “está tapando cosas políticas que son más importantes”.

BABY ETCHECOPAR REVELÓ QUÉ LE DIJO LA FAMILIA DE SOFÍA ALDREY A LA JOVEN SOBRE SU ROMANCE CON FEDE BAL

 “Yo creo que no hay que dale más bola al pito que lo que el pito vale, y tampoco estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt”, justificó el conductor, que agregó que la familia de Sofía trató de advertirle que podría pasar por una situación similar.

"El papá me decía: 'Mirá que le dijimos cuatro años...'. Es más, Baby se lo dijo cuatro años: '¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio'", reveló Etchecopar en tercera persona, y responsabilizó de la continuidad del romance a las amigas de la joven, a las que acusó de cholulas.

“Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra. Y entonces llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía Fede Bal, a propósito, y me decía 'no hoy no puede porque...'. '¿No te das cuenta que sos una pelo…?', le decía”, agregó Etchecopar.

“No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos. Vos ponés un pez de agua dulce en agua salada y lo matás, y viceversa. Eso es el ambiente del espectáculo, respecto a la vida cotidiana", comparó Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Baby EtchecoparSofía AldreyFede BalFederico BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit