ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "azafato hot" de Guido Kaczka se postuló al Bailando 2020 con Lourdes Sánchez: "Calentaríamos la pista"

Axel Neri no logró conquistar a Cinthia Fernández, pero le entusiasma la idea de formar pareja de baile con la bailarina. ¿Lo logrará?

27 de febrero 2020, 09:52hs
Axel quiere subirse a la pista con Lourdes.
Axel quiere subirse a la pista con Lourdes.
Seguinos en

Cuando Cinthia Fernández fue a jugar al programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, no se llevó el premio mayor... pero se ganó un candidato amoroso. El modelo Axel Neri, el "azafato hot", le tiró onda en vivo a pesar de estar saliendo con alguien. 

Al aire, ambos coquetearon. Sin embargo, el joven dijo que cuando las cámaras se apagaron y quiso acercarse a Cinthia no hubo onda. Se fastidió porque ella no se interesó en él y la fulminó. La trató de "agresiva y prejuiciosa".

Aunque el modelo no tuvo suerte con ella, no se da por vencido y ahora quiere formar pareja ¡de baile! con Lourdes Sánchez. En diálogo con la revista Pronto, contó que sueña con ser parte del Súper Bailando 2020.

"Cuando vivía en Paraná veía ShowMatch y me proyectaba en la pista, soñaba con eso".

"Me postuló Lourdes y la verdad que me encantaría. Bailé ritmos latinos muchos años y para mí es un cable a tierra porque bailo cuando me siento bien conmigo. Cuando vivía en Paraná veía ShowMatch y me proyectaba en la pista, soñaba con eso. Es una escuela espectacular para el baile y los medios", contó.

Con respecto a las peleas que surgen en la pista, dijo que se las bancaría. "No tengo miedo. Entrás en un juego en el que se habla de tu vida pero no tengo ningún muerto en el placard ni nada del estilo con lo que me puedan pinchar. Quiero demostrar otra cosa y, con lo competitivo que soy, me imagino levantando el trofeo", afirmó.

"Tenemos buena onda y creo que con una bailarina profesional me podría lucir. Y calentaríamos la pista".

Antes de cerrar, aclaró que le encantaría que su compañera de baile fuese Lourdes: "La admiro por su estilo y profesionalismo. La conozco hace mucho por desfiles y porque hace algunos años cubría el Bailando para Alerta Trend en canal Magazine. Tenemos buena onda y creo que con una bailarina profesional me podría lucir. Y calentaríamos la pista".

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Axel NeriLourdes SánchezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit