ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "azafato hot" de Guido Kaczka se postuló al Bailando 2020 con Lourdes Sánchez: "Calentaríamos la pista"

Axel Neri no logró conquistar a Cinthia Fernández, pero le entusiasma la idea de formar pareja de baile con la bailarina. ¿Lo logrará?

27 de febrero 2020, 09:52hs
Axel quiere subirse a la pista con Lourdes.
Axel quiere subirse a la pista con Lourdes.

Cuando Cinthia Fernández fue a jugar al programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, no se llevó el premio mayor... pero se ganó un candidato amoroso. El modelo Axel Neri, el "azafato hot", le tiró onda en vivo a pesar de estar saliendo con alguien. 

Al aire, ambos coquetearon. Sin embargo, el joven dijo que cuando las cámaras se apagaron y quiso acercarse a Cinthia no hubo onda. Se fastidió porque ella no se interesó en él y la fulminó. La trató de "agresiva y prejuiciosa".

Aunque el modelo no tuvo suerte con ella, no se da por vencido y ahora quiere formar pareja ¡de baile! con Lourdes Sánchez. En diálogo con la revista Pronto, contó que sueña con ser parte del Súper Bailando 2020.

"Cuando vivía en Paraná veía ShowMatch y me proyectaba en la pista, soñaba con eso".

"Me postuló Lourdes y la verdad que me encantaría. Bailé ritmos latinos muchos años y para mí es un cable a tierra porque bailo cuando me siento bien conmigo. Cuando vivía en Paraná veía ShowMatch y me proyectaba en la pista, soñaba con eso. Es una escuela espectacular para el baile y los medios", contó.

Con respecto a las peleas que surgen en la pista, dijo que se las bancaría. "No tengo miedo. Entrás en un juego en el que se habla de tu vida pero no tengo ningún muerto en el placard ni nada del estilo con lo que me puedan pinchar. Quiero demostrar otra cosa y, con lo competitivo que soy, me imagino levantando el trofeo", afirmó.

"Tenemos buena onda y creo que con una bailarina profesional me podría lucir. Y calentaríamos la pista".

Antes de cerrar, aclaró que le encantaría que su compañera de baile fuese Lourdes: "La admiro por su estilo y profesionalismo. La conozco hace mucho por desfiles y porque hace algunos años cubría el Bailando para Alerta Trend en canal Magazine. Tenemos buena onda y creo que con una bailarina profesional me podría lucir. Y calentaríamos la pista".

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Axel NeriLourdes SánchezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit