ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "azafato hot" de Guido Kaczka se postuló al Bailando 2020 con Lourdes Sánchez: "Calentaríamos la pista"

Axel Neri no logró conquistar a Cinthia Fernández, pero le entusiasma la idea de formar pareja de baile con la bailarina. ¿Lo logrará?

27 de febrero 2020, 09:52hs
Axel quiere subirse a la pista con Lourdes.
Axel quiere subirse a la pista con Lourdes.
Seguinos en Google

Cuando Cinthia Fernández fue a jugar al programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, no se llevó el premio mayor... pero se ganó un candidato amoroso. El modelo Axel Neri, el "azafato hot", le tiró onda en vivo a pesar de estar saliendo con alguien. 

Al aire, ambos coquetearon. Sin embargo, el joven dijo que cuando las cámaras se apagaron y quiso acercarse a Cinthia no hubo onda. Se fastidió porque ella no se interesó en él y la fulminó. La trató de "agresiva y prejuiciosa".

Aunque el modelo no tuvo suerte con ella, no se da por vencido y ahora quiere formar pareja ¡de baile! con Lourdes Sánchez. En diálogo con la revista Pronto, contó que sueña con ser parte del Súper Bailando 2020.

"Cuando vivía en Paraná veía ShowMatch y me proyectaba en la pista, soñaba con eso".

"Me postuló Lourdes y la verdad que me encantaría. Bailé ritmos latinos muchos años y para mí es un cable a tierra porque bailo cuando me siento bien conmigo. Cuando vivía en Paraná veía ShowMatch y me proyectaba en la pista, soñaba con eso. Es una escuela espectacular para el baile y los medios", contó.

Con respecto a las peleas que surgen en la pista, dijo que se las bancaría. "No tengo miedo. Entrás en un juego en el que se habla de tu vida pero no tengo ningún muerto en el placard ni nada del estilo con lo que me puedan pinchar. Quiero demostrar otra cosa y, con lo competitivo que soy, me imagino levantando el trofeo", afirmó.

"Tenemos buena onda y creo que con una bailarina profesional me podría lucir. Y calentaríamos la pista".

Antes de cerrar, aclaró que le encantaría que su compañera de baile fuese Lourdes: "La admiro por su estilo y profesionalismo. La conozco hace mucho por desfiles y porque hace algunos años cubría el Bailando para Alerta Trend en canal Magazine. Tenemos buena onda y creo que con una bailarina profesional me podría lucir. Y calentaríamos la pista".

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Axel NeriLourdes SánchezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit