ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo, furiosa al preguntarle por un supuesto video íntimo con Santiago Bal: terminó dejando el móvil

La vedette se molestó en Siempre Show tras preguntarle por el rumor y reaccionó tirando el retorno y marchándose enojadísima.

30 de enero 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Ayelén Paleo se enfureció al preguntarle por el rumor de un video íntimo suyo con Santiago Bal: "¡Chau, seguí con tu programa!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Flor Marcasoli y ahora Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) tuvo a Ayelén Paleo dejando su móvil desde Mar del Plata furiosa por una pregunta sobre una supuesta filmación privada con ella y Santiago. Tomás Dente y Noe Antonelli quisieron saber si era verdad y la vedette entró en cólera y terminó dejándolos plantados con su entrevista.

Ayelén: "¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado. Si son buenos periodistas, infórmense".

“Yo he visto videos de Ayelén y de Santiago...”, empezó diciendo el conductor. “Son videos que me pareció correcto que no se difundan porque son parte de la intimidad de las personas”, completó su compañera en la conducción. “Era una situación comprometedora, íntima entre Santiago y Ayelén”, siguió Tomás, pero los comentarios no le cayeron nada bien a la exparticipante del Bailando.

Tomás: "No vamos a tolerar una falta de respeto a ningún periodista. Así como nosotros no te decimos lo que tenés que responder, vos no nos invites a preguntar lo que quieras escuchar".

“¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado”, lanzó, enojadasíma. “Si son buenos periodistas, infórmense. Es lo único que te voy a decir con respecto a ese tema”, siguió, mientras el periodista trataba de calmarla.

Ayelén: "¿Tanto te vas a enojar? Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!".

“Preguntan cosas que son vintage y que nada que ver”, continuó Ayelén envalentonada. Inmediatamente, Tomás salió al choque: “No vamos a tolerar una falta de respeto a ningún periodista. Así como nosotros no te decimos lo que tenés que responder, vos no nos invites a preguntar lo que quieras escuchar”. ¡Y la bailarina perdió la paciencia! “¿Tanto te vas a enojar? Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!”, lanzó Ayelén Paleo, mientras arrojaba el retorno y desaparecía fuera de sí.  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Ayelén PaleoTomás DenteNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit