Ayelén Paleo, furiosa al preguntarle por un supuesto video íntimo con Santiago Bal: terminó dejando el móvil

La vedette se molestó en Siempre Show tras preguntarle por el rumor y reaccionó tirando el retorno y marchándose enojadísima.

Ayelén Paleo se enfureció al preguntarle por el rumor de un video íntimo suyo con Santiago Bal: "¡Chau, seguí con tu programa!"

Primero fue Flor Marcasoli y ahora Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) tuvo a Ayelén Paleo dejando su móvil desde Mar del Plata furiosa por una pregunta sobre una supuesta filmación privada con ella y Santiago. Tomás Dente y Noe Antonelli quisieron saber si era verdad y la vedette entró en cólera y terminó dejándolos plantados con su entrevista.

Ayelén: "¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado. Si son buenos periodistas, infórmense".

“Yo he visto videos de Ayelén y de Santiago...”, empezó diciendo el conductor. “Son videos que me pareció correcto que no se difundan porque son parte de la intimidad de las personas”, completó su compañera en la conducción. “Era una situación comprometedora, íntima entre Santiago y Ayelén”, siguió Tomás, pero los comentarios no le cayeron nada bien a la exparticipante del Bailando.

Tomás: "No vamos a tolerar una falta de respeto a ningún periodista. Así como nosotros no te decimos lo que tenés que responder, vos no nos invites a preguntar lo que quieras escuchar".

“¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado”, lanzó, enojadasíma. “Si son buenos periodistas, infórmense. Es lo único que te voy a decir con respecto a ese tema”, siguió, mientras el periodista trataba de calmarla.

Ayelén: "¿Tanto te vas a enojar? Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!".

“Preguntan cosas que son vintage y que nada que ver”, continuó Ayelén envalentonada. Inmediatamente, Tomás salió al choque: “No vamos a tolerar una falta de respeto a ningún periodista. Así como nosotros no te decimos lo que tenés que responder, vos no nos invites a preguntar lo que quieras escuchar”. ¡Y la bailarina perdió la paciencia! “¿Tanto te vas a enojar? Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!”, lanzó Ayelén Paleo, mientras arrojaba el retorno y desaparecía fuera de sí.