ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo, furiosa al preguntarle por un supuesto video íntimo con Santiago Bal: terminó dejando el móvil

La vedette se molestó en Siempre Show tras preguntarle por el rumor y reaccionó tirando el retorno y marchándose enojadísima.

30 de enero 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Ayelén Paleo se enfureció al preguntarle por el rumor de un video íntimo suyo con Santiago Bal: "¡Chau, seguí con tu programa!"
Seguinos en

Primero fue Flor Marcasoli y ahora Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) tuvo a Ayelén Paleo dejando su móvil desde Mar del Plata furiosa por una pregunta sobre una supuesta filmación privada con ella y Santiago. Tomás Dente y Noe Antonelli quisieron saber si era verdad y la vedette entró en cólera y terminó dejándolos plantados con su entrevista.

Ayelén: "¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado. Si son buenos periodistas, infórmense".

“Yo he visto videos de Ayelén y de Santiago...”, empezó diciendo el conductor. “Son videos que me pareció correcto que no se difundan porque son parte de la intimidad de las personas”, completó su compañera en la conducción. “Era una situación comprometedora, íntima entre Santiago y Ayelén”, siguió Tomás, pero los comentarios no le cayeron nada bien a la exparticipante del Bailando.

Tomás: "No vamos a tolerar una falta de respeto a ningún periodista. Así como nosotros no te decimos lo que tenés que responder, vos no nos invites a preguntar lo que quieras escuchar".

“¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado”, lanzó, enojadasíma. “Si son buenos periodistas, infórmense. Es lo único que te voy a decir con respecto a ese tema”, siguió, mientras el periodista trataba de calmarla.

Ayelén: "¿Tanto te vas a enojar? Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!".

“Preguntan cosas que son vintage y que nada que ver”, continuó Ayelén envalentonada. Inmediatamente, Tomás salió al choque: “No vamos a tolerar una falta de respeto a ningún periodista. Así como nosotros no te decimos lo que tenés que responder, vos no nos invites a preguntar lo que quieras escuchar”. ¡Y la bailarina perdió la paciencia! “¿Tanto te vas a enojar? Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!”, lanzó Ayelén Paleo, mientras arrojaba el retorno y desaparecía fuera de sí.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Ayelén PaleoTomás DenteNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit