ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Pamela David sobre su pasado de chica sexy: "Hoy lo veo con mis hijos y me molesta"

En pleno debate sobre la figura de la mujer en los medios, la conductora hizo una reflexión interna.

20 de diciembre 2018, 09:37hs
Video Placeholder
Pamela David y su fuerte autocrítica a su pasado de chica sexy: “Hoy lo veo con mis hijos y me molesta”
Seguinos en Google

El preponderante rol del feminismo y la lucha de las mujeres hizo tambalear numerosos paradigmas establecidos de la sociedad argentina y sus cánones patriarcales. En medio de un debate sobre la grave acusación pública por acoso de Geraldine Neumann al cocinero Ariel Rodríguez Palacios, Pamela David hizo una autocrítica sobre su pasado de chica sexy.

“Antes, Marcelo Tinelli cortaba la pollerita en ShowMatch y ya no lo hace más. Los tiempos de antes no son los tiempos de hoy”, comenzó en su ciclo Pamela a la Tarde.

“Lo digo como alguien que trabajó en La Peluquería de Don Mateo, que venía con mi escote y mi pollera súper corta. Y era todo chiste de doble sentido. Y, en su momento, jamás me molestó”, continuó la conductora, reflexionando sobre el rol de la mujer en los medios.

“Hoy lo veo con mis hijos y sí me molesta verlo. Hoy no lo haría, hoy todos cambiamos. Hoy no sería ese libreto”, completó Pamela, arrepentida de su pasado de chica sexy.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit