ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Pamela David sobre su pasado de chica sexy: "Hoy lo veo con mis hijos y me molesta"

En pleno debate sobre la figura de la mujer en los medios, la conductora hizo una reflexión interna.

20 de diciembre 2018, 09:37hs
Video Placeholder
Pamela David y su fuerte autocrítica a su pasado de chica sexy: “Hoy lo veo con mis hijos y me molesta”
Seguinos en

El preponderante rol del feminismo y la lucha de las mujeres hizo tambalear numerosos paradigmas establecidos de la sociedad argentina y sus cánones patriarcales. En medio de un debate sobre la grave acusación pública por acoso de Geraldine Neumann al cocinero Ariel Rodríguez Palacios, Pamela David hizo una autocrítica sobre su pasado de chica sexy.

“Antes, Marcelo Tinelli cortaba la pollerita en ShowMatch y ya no lo hace más. Los tiempos de antes no son los tiempos de hoy”, comenzó en su ciclo Pamela a la Tarde.

“Lo digo como alguien que trabajó en La Peluquería de Don Mateo, que venía con mi escote y mi pollera súper corta. Y era todo chiste de doble sentido. Y, en su momento, jamás me molestó”, continuó la conductora, reflexionando sobre el rol de la mujer en los medios.

“Hoy lo veo con mis hijos y sí me molesta verlo. Hoy no lo haría, hoy todos cambiamos. Hoy no sería ese libreto”, completó Pamela, arrepentida de su pasado de chica sexy.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit