ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Luciana Salazar que no se vio al aire en La Academia: "Estoy muy triste estos días"

La participante explicó por qué se angustió al finalizar el certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Video.

24 de septiembre 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar y el ataque de llanto que no se vio al aire tras finalizar La Academia: "Estoy muy triste estos días"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Marcelo Tinelli se despidió del público tras terminar una nueva gala de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, antes de salir del aire, se pudo ver a Luciana Salazar abrazada a su partenaire, Jorgito Moliniers, en medio de un mar de lágrimas.

Atento a esto, las cámaras de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se acercaron a la participante para saber qué fue lo que la conmovió y encontraron a Luciana muy afligida mientras el bailarín y Hernán Piquín la contenían.

“Estoy muy triste estos días por muchas cosas. Además, esto no se lo dije a nadie pero para mí, esta canción (bailó al ritmo del tema Love like I do, Ellie Goulding, y que se hizo muy conocida en la película 50 sombras de Grey) tiene un valor sentimental muy grande porque la estaba escuchando cuando nació mi hija y ella la estaba escuchando”, comenzó diciendo Luciana.

"Esto no se lo dije a nadie pero para mí, esta canción (Love like I do, Ellie Goulding) tiene un valor sentimental muy grande porque la estaba escuchando cuando nació mi hija".

“Es mucho lo que ensayamos con Jorgito. Yo no tengo un fin de semana libre para mí. No me quejo pero también estoy muy lastimada y todo eso me pone un poquito triste”, agregó, muy movilizada.

Y cerró: “A mí me encanta venir, amo venir acá y se generó un clima con personas que es muy linda. Está todo muy competitivo y hay muy buenas parejas pero estaba triste porque no sabía cómo seguir con todo”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit