ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Luciana Salazar que no se vio al aire en La Academia: "Estoy muy triste estos días"

La participante explicó por qué se angustió al finalizar el certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Video.

24 de septiembre 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar y el ataque de llanto que no se vio al aire tras finalizar La Academia: "Estoy muy triste estos días"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Marcelo Tinelli se despidió del público tras terminar una nueva gala de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, antes de salir del aire, se pudo ver a Luciana Salazar abrazada a su partenaire, Jorgito Moliniers, en medio de un mar de lágrimas.

Atento a esto, las cámaras de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se acercaron a la participante para saber qué fue lo que la conmovió y encontraron a Luciana muy afligida mientras el bailarín y Hernán Piquín la contenían.

“Estoy muy triste estos días por muchas cosas. Además, esto no se lo dije a nadie pero para mí, esta canción (bailó al ritmo del tema Love like I do, Ellie Goulding, y que se hizo muy conocida en la película 50 sombras de Grey) tiene un valor sentimental muy grande porque la estaba escuchando cuando nació mi hija y ella la estaba escuchando”, comenzó diciendo Luciana.

"Esto no se lo dije a nadie pero para mí, esta canción (Love like I do, Ellie Goulding) tiene un valor sentimental muy grande porque la estaba escuchando cuando nació mi hija".

“Es mucho lo que ensayamos con Jorgito. Yo no tengo un fin de semana libre para mí. No me quejo pero también estoy muy lastimada y todo eso me pone un poquito triste”, agregó, muy movilizada.

Y cerró: “A mí me encanta venir, amo venir acá y se generó un clima con personas que es muy linda. Está todo muy competitivo y hay muy buenas parejas pero estaba triste porque no sabía cómo seguir con todo”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit