ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Luciana Salazar que no se vio al aire en La Academia: "Estoy muy triste estos días"

La participante explicó por qué se angustió al finalizar el certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Video.

24 de septiembre 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar y el ataque de llanto que no se vio al aire tras finalizar La Academia: "Estoy muy triste estos días"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Marcelo Tinelli se despidió del público tras terminar una nueva gala de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, antes de salir del aire, se pudo ver a Luciana Salazar abrazada a su partenaire, Jorgito Moliniers, en medio de un mar de lágrimas.

Atento a esto, las cámaras de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se acercaron a la participante para saber qué fue lo que la conmovió y encontraron a Luciana muy afligida mientras el bailarín y Hernán Piquín la contenían.

“Estoy muy triste estos días por muchas cosas. Además, esto no se lo dije a nadie pero para mí, esta canción (bailó al ritmo del tema Love like I do, Ellie Goulding, y que se hizo muy conocida en la película 50 sombras de Grey) tiene un valor sentimental muy grande porque la estaba escuchando cuando nació mi hija y ella la estaba escuchando”, comenzó diciendo Luciana.

"Esto no se lo dije a nadie pero para mí, esta canción (Love like I do, Ellie Goulding) tiene un valor sentimental muy grande porque la estaba escuchando cuando nació mi hija".

“Es mucho lo que ensayamos con Jorgito. Yo no tengo un fin de semana libre para mí. No me quejo pero también estoy muy lastimada y todo eso me pone un poquito triste”, agregó, muy movilizada.

Y cerró: “A mí me encanta venir, amo venir acá y se generó un clima con personas que es muy linda. Está todo muy competitivo y hay muy buenas parejas pero estaba triste porque no sabía cómo seguir con todo”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit