ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Antonio López en pleno desafío en MasterChef: "Me siento re mal, no puedo cocinar tranquilo"

El participante del programa de Telefe le confesó a Silvana Díaz los sentimientos que le surgieron mientras preparaba su plato.

29 de junio 2023, 23:42hs
Video Placeholder
Antonio López quebró en llanto en pleno desafío en MasterChef: "Me siento re mal, no puedo cocinar tranquilo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios, la adrenalina y el fuerte deseo de llegar a la final de MasterChef, le jugaron una mala pasada a Antonio López, quien no pudo evitar romper en llanto en pleno desafío para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Donato de Santis.

“Ay, me siento re mal”, atinó a decir el participante, antes de quebrarse. Al verlo, Silvana Díaz se preocupó por su compañero y no dudó en consolarlo: “¿No querés cocinar? Te bloqueaste, amor. Sí, ya sé, es feo. Bueno, poné la mente en blanco y arrancá de a poquito”.

“Me parece que hoy, Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Necesita un abrazo y necesita bajar un cambio. Él está al lado mío, así que no me voy a hacer la distraída”, agregó Silvana, a solas, ante las cámaras. Y Antonio, cerró, sincero: “Lo de la noche anterior no me deja cocinar tranquilo”.

WANDA NARA RETÓ A UN PARTICIPANTE POR SU EXTRAÑA ACTITUD EN MASTERCHEF

En medio de la adrenalina y los nervios para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef, Rodrigo Salcedo cometió un error que no pasó de largo para Wanda Nara.

“Todavía no pasó el primer minuto. ¿Dónde te vas? Rodrigo se fue del mercado”, advirtió la conductora del programa de Telefe, alertada por la actitud del concursante de retirarse del lugar antes de tiempo. Fue entonces que el joven se excusó: “Como tengo un solo canasto, voy a vaciarlo a la mesada y vuelvo”.

“Pero no sé si se puede hacer eso de ir, cargar y volver”, argumentó la hermana de Zaira Nara. Y tras las disculpas de Rodrigo, cerró, tajante: “Bueno, tengo un llamado de atención para vos. Eso que hiciste de salir con un canasto, descargarlo y volver a entrar con el canasto vacío, no se puede hacer. Hoy te lo vamos a dejar pasar, pero no lo vas a poder volver a hacer”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Antonio LópezSilvana DíazSilvana de MasterChefMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
INESPERADA CONFESIÓN

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
IMPACTADOS

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir
  • Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
  • Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit