ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Astuta respuesta de Ignacio Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Alejandra Maglietti

El actor que encarna a Pantera en la exitosa ficción habló de su encuentro con la modelo. Audio.

10 de julio 2019, 13:09hs
La astuta respuesta de Ignacio Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Alejandra Maglietti
La astuta respuesta de Ignacio Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

Días atrás, Alejandra Maglietti reveló en PH que tendría sexo con Nacho Sureda, también invitado al ciclo de Telefe. Luego de la divertida escena, la modelo habló con Ciudad. “Yo me fui a mi casa después del programa. ¡¿Por qué se va a sentir intimidado por mí?! ¡Era una pregunta en el programa! Además, se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!”, dijo la panelista de Bendita. Y, ahora, el actor de El Marginal dijo lo suyo también.

El musculoso muchacho que interpreta al Pantera en la exitosa ficción dio una astuta respuesta cuando le preguntaron si pasó algo con Maglietti. “Se hace un teléfono descompuesto y empiezan a inventar cosas, por eso me sorprendió que pasara todo eso y no me suelo meter en esa movida, prefiero hablar del trabajo. Nunca me había pasado algo así, pero fue hasta divertido”, comenzó en Por si las Moscas, por La Once Diez.

“Ella se fue a su casa y yo me fui por las mías. Los muchachos en el barrio me hacen la pregunta que se hacen todos y que no se la respondo a nadie: quédense con la intriga”, completó pícaro Sureda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Nacho SuredaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit